De regreso a casa….

Uff que dia de mirda de verdad hoy si que la pase super feo, ni hablar de la maniana jeje, mejor me olvido de aquello, que manera de darme suenio en el trabajo, casi que me pescan quedandome dormido, antes fui al banio y pude refrescarme lavandome la cara con agua helada, alli como que se me quito un poco y pude volver a trabajar….

Y ahora que mismo sera que hare, ya que una vez mas me han trapeado de donde estoy viviendo, chuta que pendejada el depender de personas inestables, como se puede proyectar uno si lo joden en cada paso que se da, que relajo, bueno vere que hacer y pronto, antes de que me den cambiando mis cosas por otro lado a manera de ayuda. Solo espero que esta persona de mierda siemplemente se mantenga en lo que me dijo y no me vuelva a estar jurungando la existencia, porque por mi parte ya aprendi mi leccion y seguire mi camino con las personas que en realidad me quieren, respetan y estiman, sin importar mi raza o estatus social….

Que manera este viajesito a casa se esta haciendo eterno buuuu, cuando viene una chica de llano chico, si que me demoro al llegar a la casa, buuu y bueno ahora como ayer no tengo que merendar en casa por lo chiro que uno anda, pero me preparare un super cafe y listo a dormir temprano para no andar durmiendome cuando deberia estar trabajando….

Y bueno me preparo maniana para mi primera multa por no llevar un color de camiseta permitido, porque me dieron haciendo el “favor” de lavar mi buzo color arena, y al llegar a la casa simplemente no lo han venido a dejar cual lo acordado, ni modo eso pasa por confiar en los demas, que pendejada. Por eso siempre digo, vivo solo y muero solo, asi que si la cago, pos la cago solo y sin joder a nadie, que tal, quien me mando a cojudo, ahora a sufrir las consecuencias de confiar en quien ya me habia hecho mierda en ocasiones anteriores, bien decia mi amiga Johana, “tu nunca aprendes” ahora si le creo…..

Ahora a ponerme la pijama y a dormir, alli es el unico momento en que nadie me hace danio y cuando le pido a Dios que cuide de mi papú que tanto necesita ahora que esta enfermito. Es lo que puedo hacer por ahora que se me volvio a desbaratar el castillo de naipes que jamas logro volver a armar estando rodeado de tanta gente hipocrita que no hace mas que cagarme los dias cuando se les para la nalga, “en fin” que quede en la conciencia de cada cual, yo solo vivo lo que Dios dispone para mi, y de la mejor manera, duelale a quien le duela, siempre me veran reir a pesar de toda la mierda que salpican, y se muerden la lengua porque preferirian verme llorar, jajajajaja recuerden que todo lo que se siembra se cosecha!! Y no es solo para mi, sino para todos los hijos de Dios. Amen….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

