que carajo….

Para quien lee mi blog….

Cualquier persona que lea mi blog me parece que si se ve en la necesidad de comentar algo, debe hacerlo por el mismo medio, no tratar de hablar conmigo y mucho menos de sacarme en cara lo que en el escribo, si algo les inquieta por favor comentar por el mismo medio….

No deben olvidar que mi blog es para recordar en anios venideros lo que he venido viviendo, pasa que no tengo buena memoria y el mas asiduo lector de mi blog soy yo….. Por favor respeten mi vida! Asi como yo respeto la de quienes leen mi blog por el motivo que sea…

Les puedo asegurar de que todo lo bueno y lo malo que escribo en mi blog, luego de publicar la entrada he de recordar un 10% creanme solo escribo lo que pasa en mi vida, no trato de joder a nadie, solo que a veces me joden a mi y lo plasmo alli para recordarlo una vez que haya superado el inconveniente….

Asi que mis queridos amigos, les dejo esta pequenia entrada para que respeten un poquito el arte de escribir acerca de uno mismo….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

