Milagro y algo mas….

Backup

Estos viajecitos de trabajo, tanto a Guayaquil como a mi lindo Milagro me tienen mas que cansado, mal dormido etc…  Lengua fuera Pero no puedo negar que gracias a Dios me han ayudado a sustentar mis gastos diarios, también a comprarle algo de medicamentos a mi gordito que aun sigue en recuperación después de arrastrar dos meses de decaimiento continuo, como siempre vivo agradeciendo a todas las personas que de alguna u otra forma me ayudaron con trabajo en estos ya conocidos “TIEMPOS DE VACAS FLACAS” Que viajes de verdad, es que pasar 8 horas sentado al frente de una pc trabajando para luego viajar hasta Guayaquil por 8 horas y luego regresar a milagro nuevamente en bus como que cansa a la larga he, eso sin obviar el que los años no pasan en vano, imagínense todo el trajín que se pasa para ganarse algo de dinero, pienso que es lo mas lógico, ya que si la montaña no viene a Mahoma, pos Mahoma tiene que ir hasta la montaña, las veces que sea necesarias, como siempre digo… Siempre que haya trabajo allí estaré!!! Guiño Espero que Dios me siga bendiciendo a diario con mas trabajo eventual para seguir paleando la situación en la que me vengo desenvolviendo, Todo sea por mantenerme cerca de mi pequeño Franco, el vale todo los sacrificios que vivo a diario para seguir aquí cerca de el, ahora a seguir apoyándolo en todo lo que este humanamente posible a mi alcance….

Con mi TOLTAVOLEn Mi visita de trabajo no pudo pasar por alto el ver a mi pequeña sobrina “toltavol” Así le decíamos en mi antiguo trabajo, que grande que esta jeje, y bueno ni hablar de lo traviesa ya que ni bien llego de la escuela se gano unos cuantos gritos de mi mama por la bendita travesura, pos ni modo como dicen por allí “echando a perder se aprende” jajajaja, andaba que me perseguía preguntándome si le había traído un regalo del fantástico viaje que hice desde tan pero tan lejos, lastimosamente no pude traerle nada, pero allí hicimos negocio que para la próxima que vaya le llevare algo, ahora si hasta se lo prometí jeje, bueno no lo dejare solo en promesas, ya que es bueno ver que me estiman mucho al menos ella ante su inocencia en la que aun crece, que Dios bendiga siempre a la pequeña Giorgia!!!!

Se-casa-RutleAhora si que es cierto!!!! Se casa mi gran amigo Andrés Muñoz Risa Es la primera vez en mi vida que me invitan a un matrimonio, de los que se va uno vestido de pingüino fuera de temporada jeje, lo malo es que el día del matricidio yo trabajo, lastimosamente no puedo asistir por ese motivo, ya que soy nuevo y ni como pedir permiso, aquí quedará inmortalizada la primera invitación que he recibido, lo que le dije a mi amigo Andrés acerca de este gran paso que dará en su vida, es que aprenda de mis errores, ya que el como buen amigo mío los sabe, y aunque uno se porte de la mejor manera, pienso que casarse y vivir “felices” es pura pantomima, si es que no se confía ciegamente el uno en el otro, el convivir es una de las responsabilidades del hombre mas difícil que pueda haber, mucho menos cuando aunque se ande agarrado de la mano de la pareja, terminen haciendo las cosas cada cual por su lado, como seguir si se tiene ideales diferentes, yo creo fervientemente que el casarse, es como ganarse la lotería, a unos les va bien a otros les va mal de entrada, solo espero que mi amigo sea muy feliz, también espero algún día poder asistir a un evento de esta naturaleza mas adelante….

Parada la Colon ECOVIALuego de tanto trabajo y farándula en la ciudad que me vio crecer, llegue nuevamente a la capital, con ansias de ver a mi gordito, y aunque no dormí en el viaje, la mañana me recibió fría y silenciosa, y yo caminaba por la calle Colón viendo llover, pensando en lo turro que es el regresar para seguir solito por este mundo, y lo digo así ya que la mayor parte del tiemple la paso hablando conmigo mismo Triste, pero los sábados y domingos que mi gordito esta libre de estudios trato de pasar todo el tiempo que pueda con el, ya sea en casa jugando o caminando por allí, donde Diosito y nuestros pies nos lleven, bueno como ya saben cuando no viajo los viernes se convierten en MACHOS´S NIGHT jeje, lo voy a retirar a la escuela y desde allí pasamos los dos juntos hasta el sábado por la tarde que me toca entrar al trabajo, ya han visto fotitos de como pasamos aquí en casa solitos jeje, jugando en la compu y viendo una que otra película en la compu antes de dormir, en fin tratando de reforzar el lazo que nos une y que no habíamos podido sostener por problemas de adultos, me doy cuenta de como pagan justos por pecadores, que lindo fuera el estar todo el tiempo con el y poder verlo crecer y estar allí compartiendo cada cosita que se le ocurra hacer, como quisiera poder enseñarle lo poco que se, para que cuando sea grande nunca llegue a ser como yo, lo digo porque por no aprovechar muchas cosas en la vida y estudiar estoy como estoy, pero ante todo eso lo único que trato siempre es de mejorar mi manera de ser y de ayudar siempre al prójimo por donde vaya….

In-the-officeNi hablar del trabajo, las cosas se están poniendo mas que feas en el call center, hasta ahora han despedido a tres compañeros de trabajo, dos que trabajaban igual conmigo pero con una semana mas de antigüedad y uno que ya era antiguo, que bestia he, como se puede estar tranquilo cuando ves que a tus amigos los despiden así por así, quien nos puede dar estabilidad? donde esta la famosa REVOLUCION CIUDADANA que tanto se oye predicar en las calles y en los medios de comunicación? Lo que si es claro que por donde se vaya es un incierto en este bendito país lleno de cosas mas malas que buenas, todos hacemos lo imposible para encontrar estabilidad, pero como van las cosas parece que se viene nuevamente la peregrinación de un trabajo para al menos comprar un pan diario, porque con todas estas “leyes” lo único que han logrado es que los empleadores busquen ex miembros de la nasa para que barran un centro comercial, por un sueldo irrisorio que no alcanza mas que para parar la olla con canguil y tomar el ya conocido jugo de llave, ni hablar de nuestros hijos, cuanto añoraran los cuentos de hadas de lo que en realidad fue nuestra infancia, sin la tecnología de ahora pero llenos de momentos donde el estrés no existía, donde se pescaba en los ríos sin temor a pescar alguna enfermedad desconocida por todos los desechos que ahora convierten estas bellezas naturales en zanjas a las que no se metería un solo dedo ni estando loco….

Bueno este fin de mes empezare a enviar hojas de vida por si sale alguna nueva oportunidad laboral, no esperare a quedarme en las tablas como les paso a estos compañeros que ya estaban avisados del asunto y no creían de que les tocaría salir de la manera mas despectiva de su lugar de trabajo, yo si buscare alguito mientras se pueda para no quedar en el aire nuevamente….

Volver-a-volarrDicen que soñar no cuesta nada soñar, yo creo que cuando se trata de soñar lo que quieres pos duele, no se porque, pero últimamente me han estado dando unas ganas locas de hacer maletas y viajar a donde me lleve el viento, pero bueno quien anda leyendo por aquí sabe de mis limitaciones buuuuu, y mas el poseer una orden de arraigo Triste Puta que vaina es el sentirse atado he, si me ganara un viaje lo tendría que perder si este fuera intransferible por el pequeño inconveniente que me impide volar a donde yo quiera, y ni pensar el arreglarlo ya que todo es dinero y coima en este país por donde nos movamos, me siento como un delincuente buscado al cual si se llega a parar en un aeropuerto le caerá todo el escuadrón de chapas que este en ese momento de turno, creo que si algún día busco viajar deberá ser cuando estos se encuentre en hora de rancho jajajajajaja, porque el rancho para un chapa es sagrado así que creo que seria el único momento propicio para poder volver a sentir la presión de una cabina de avión jajajaja, de verdad que es irónico esto, pero que se le puede hacer he, mejor me concentro en cosas que me sean posibles lograr usando los pocos derechos ciudadanos que me quedan después de tanta traba que me han puesto en la vida peor que un asesino o un delincuente, mejor cierro el pico y sigo volando en mis sueños, donde las azafatas te atienden en bolas y el piloto es John Lennon Risa Es lo que esta a mi alcance….

Proyect-KrlsY como comente hace tiempo, ahora si que me voy a poner las pilas para ir armando mi mega desktop jeje, este fin de mes comprare el disco duro y así iré comprando de a poco cada periférico hasta que este totalmente completa para ensamblarla!!!! Quien disfrutara de esta obra maestra de la informática será mi pequeño papú jeje, ya que tendrá juegos de primer nivel para el ya que esta maquina contara con una tarjeta de video mínimo de 1 Giga Byte pero DDR3, y bueno por mi lado será mi centro de descargas y de conversión de video y obviamente de todo el trabajo pesado que se pueda realizar!!!! Ahora si que le pondré asunto a mi proyecto jeje, ya que ahora hay una entrada fija seguiré luchando para armar mi propio negocio para ya no depender de una empresa, mejor me dedico a lo mío y así sacare adelante mi triste vida me parece jejejeje, yo creo que con la ayuda de Dios todo es posible en esta vida!!!

por otra parte estos días libres siempre están llenos de aburrimiento Triste y bueno ahora también de desgracias con felicidad, ya que al papa de mi amiga Dorita Guala le ha dado un infarto, pero gracias a Dios se encuentra estable en un hospital de acá de Quito, Gracias Diosito por permitirle al papa de mi amiga seguir aquí entre las personas que lo quieren, todos debemos de ir hacia a ti cuando sea el momento, pero gracias de verdad por permitir a este gran ser humano seguir junto a su familia y demás personas que le tomamos cariño por su manera de ser y de ayudar al prójimo siempre, veré la manera de poder visitarlo ya que en estos momentos difíciles es que se demuestra cuanto valoramos a quienes por medio de Dios llegamos a conocer en esta vida, debo de ver como hacer ya que mañana tengo que retirar a mi papú de la escuela y si lo retiro ya no podre llegar al hospital porque no me dejarían entrar con mi pequeño, Dios quiera que mejore pronto, Diosito esta oración es para el papa de mi amiga Doris….

Rezo-papa-DoritaPadre nuestro,

Que estas en el cielo,

Santificado sea tu nombre,

Venga a nosotros tu reino,

Aquí en la tierra como en el cielo,

Danos hoy nuestro pan de cada día,

Perdona nuestras ofensas,

Así como nosotros perdonamos a quien nos ofende,

no nos dejes caer en la tentación,

Y líbranos de todo mal,

AMÉN…

“Ayuda al papa de mi amiga Doris Guala Diosito, cúbrelo con tu manto Dios bendito, ayuda a uno de tus hijos que siempre a ayudado a tus otros hijos, y por favor, permite que se reincorpore con su familia, deja que te demuestre lo buen hijo que es y ha sido siempre….”

Quien conoce el poder de una oración, Sabe que nada es imposible para Dios, les pido a mis amigos lectores que oren, hoy por el papa de mi amiga Doris, mañana será por alguno de nosotros, no olviden que donde estemos no importa, igual todos somos hermanos….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

