QUE LINDO DIA :)

Papu-Rio

wow que lindo día que pasamos con mi papú!!! es la primera vez que pasamos tanto tiempo juntos y solitos jejejejeje, comimos encebollado, caminamos mucho, conversábamos a cada rato, que pleno de verdad, al llegar a casa comimos juntos, luego jugamos mucho en la compu, vimos la peli de RIO con la cual reímos mucho, que buen viernes de verdad, no saben cuanta falta me hace mi gordito todos los demás días que paso en la absoluta soledad escribiendo para no deprimirme, lo turro es a la hora de partir, regresa mi única compañera, la ya conocida soledad, pero ni modo, mientras vivía y pueda buscare compartir con mi hijo lo mas que pueda, ya que el tiempo no pasa en vano y mientras el crece yo me encojo mas, algunos de mis problemas personales no dan tregua, y a veces hacen que me ponga de mal humor cuando debería estar sonriendo, bueno todos los seres humanos tenemos sentimientos, mucho peor si vivimos en soledad y no tenemos con quien seguir compartiendo las pocas alegrías que se llegan a  anidar en los corazones de cada uno de nosotros….

IMG00675-20110506-2115

Como quisiera que Dios me ayude a pasar mas tiempo con mi hijo, que turro que es llegar a casa y no verlo, chuta yo lo que hago es tratar de no pensar para que no me duela mucho toda esta situación cagona en la que se vive cada segundo para poder complacerlo, se que no he sido un buen padre nunca, la vida me ha hecho ser así como soy, pero trato a cada segundo de mejorar mi manera de ser, para con mi gordito que es a quien tengo cerca y a quien podría enseñarle lo bueno de esta vida, también a ser responsable de todo lo que haga a diario por pequeñito que sea, debe de crecer con muchos buenos valores, aunque ahora anda enseñado a que le hagan todo, pero bueno yo le enseño a ser independiente y sobre todo que no sea un inútil desde pequeño, ya que hay cositas en las que puede ayudar, la mayoría de estas cosas son para su propio bienestar, entonces que mejor que lo haga el solo, claro con la supervisión nuestra he pero que vaya dejando esa idea ilusa de que todo pide y que ni siquiera un vaso de agua se levante a servirse para no morir de sed hasta que uno se lo de en las manos…..

Lo mas lindo de todo esto es que si pone de su parte y hace lo que se le pide, se interesa por ayudar y hacer mas, esa es la iniciativa que deberíamos tener todos nosotros con los retos que nos presenta la vida siempre que avanzamos, esa es la actitud de cambio que debemos de aprender de nuestros pequeños y porque no conservarla para que los días sean venideros, lastima que también tuve que “halarle las orejas” el día de ayer, ya que le dije algo y me respondía do tal manera que si hubiera sido yo el que le conteste así a mi padre ahora estaría con un chichón en la cabeza o marcado con la correa de cuero que siempre cargaba, me dolió tener que corregirlo halándole las orejas, pero me pareció algo mínimo tras semejante contestación que recibí de su parte teniendo tan solo 5 años 6 meses de edad, no me parece bien este tipo de comportamientos a tan temprana edad ya que si el ve que esta bien su manera de responder, mas adelante se comportara de una manera que lamentaríamos por no haberlo corregido a tiempo, le explique todo luego, aun así estaba sollozando por la manera en que lo castigue, imagínense como le contestara a las personas con las que vive allá en la casa de la abuela, solo el pensar de que no le hayan dicho nada todo este tiempo me aterra de verlo crecer en un lugar que quizás lo miman mucho y por ser niño piensan que el mas adelante olvidara esa manera errada de comportarse….

correano

Y la consulta popular, en que habrá terminado???????? la verdad que termine como termine, nosotros el pueblo no nos beneficiaremos en nada como siempre, el presidente podrá haber hecho algunas cosas buenas, pero igual solo un grupo será siempre el mayor beneficiario, por ejemplo, la educación “gratuita” es gratis wow que maravilla pero yo a mis 33 años no puedo acceder a ella ya que mi trabajo no me alcanza ni para comer peor para costearme pasajes y material de estudio, no quiero que nadie me regale nada, solo que deberíamos empezar por donde el dice que ha bajado el porcentaje de desempleo cuando yo pase 698 días sin poder conseguir un empleo y el que conseguí así sea de $ 240 dólares lo cuido como no tienen idea, son muchos factores por los cuales no me atrevo a creer que esta situación mejore, siempre terminaran haciendo lo de siempre, robarle la riqueza a mi país y nosotros terminaremos pagando los pasajes de avión cuando se den cuenta de que ya no pueden robarnos mas y que ya es hora de dejar a los pendejos a la deriva para que escojan nuevamente y por medio de votaciones millonarias un nuevo personaje que nos ofrezca los mejores sueños de esta vida mientras encarcelamos a los abuelos por leyes que no tienen ni pies ni cabeza, como una amiga decía BIENVENIDOS A LA NUEVA VENEZUELA, hay ese país de hermosas mujeres, pero hay sectores en los que se pelean por un cuarto de café, gracias a su presidente que no es mas que el clon de el de acá, ni modo a nosotros nos tocara seguir trabajando haciéndonos los de la vista gorda ante toda pendejada que se inventen allá arriba para seguir cagándonos la existencia a manera de inyección letal, ya que sino trabajamos simplemente no comemos, por eso es mejor ver de lejos al toro que estar hecho el amigo y luego te terminara cuerneando sin piedad basándose en leyes de circo barato e inventos diplomáticos…..

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

