Al fin de día libre….

El-control-de-mi-papú

Jeje estos días libres serán mas que agitados, y mas que todo porque gracias a Dios tendré la visita de mi pequeño papú el día viernes y se quedará a dormir con su papa, sip así como lo leen jejejeje si que la pasaremos jugando en la compu y compartiendo algo de tiempo juntos, que pleno es saber que podré compartir con el algo mas que unas simples horas antes de ir a trabajar, bueno que la pasaremos de lujo con mi gordin jejeje, mañana temprano dejare adelantado algo en la cocina para mi peque comelón, que creo que desde que llegue se la pasara jugando jajajajaja, el control que ven aquí en la foto será un regalo sorpresa para mi gordo, mas adelante se lo compraré para que pueda jugar mejor en su compu Risa no saben la alegría que siento de poder compartir mas tiempo con mi gordito, mañana también será sorpresa para mi amiga Doris verlo y conocerlo, ya que debo de ir a su casa a revisar su red inalámbrica, allí conocerán a mi hijo, tanto que les he hablado de el que hasta podría decir que lo quieren mucho jeje, bueno me lo han demostrado siempre, ya que se preocupan mucho cuando se pone delicado de salud, han estado en las buenas y en las malas conmigo también!!!….

cinthy cEn estos días he estado compartiendo muchas cosas de mi vida con un Angelito que Dios puso en mi camino, somos dos personas que jamás nos hemos visto frente a frente, compartimos el mismo apellido y por lejanos que estamos nos consideramos familia, la verdad es que sin importar si lo somos he encontrado una amiga a quien respeto y quiero por lo que es, una persona que me ha brindado aprecio, así como Dios nos brinda su amor cada día nuevo en el que vemos la luz del sol brillar, de la misma manera la aprecio y respeto, me siento bendecido por poder contar con Cinthya, aunque sea por MSN, Facebook o BB pin, que Dios siempre la colme de bendiciones por todo en lo que ella me a ayudado, por haberme escuchado en mis momentos tristes, por haber estado allí, justo cuando nadie estaba, cuando mas necesitaba, Dios bendiga a su familia y en especial a su hijo Anthony que es su entera adoración y su razón de vivir. Prima! te ganaste mi corazón, Dios te cuide en tu regreso a casa he!!! espero que la hayas pasado de lo mejor en tu viaje….

movi-tinyHoy por fin me pude poner al día en Movistar, que duro que ha sido todo esto de verdad, pero bueno, al que obra bien! Simplemente le va bien, a las bravas pero bien jeje, ahora a organizarme mejor para que no me afecte los pagos adicionales que debo de hacer. Este Junio termina mi plan y lastimosamente debo de terminar mi contrato mayor con la empresa movistar, hay muchas razonas que se han venido madurando y por las cuales desistiré de su servicio, lo mas turro es que sino termino mi plan y lo renuevo no puedo hacer uso de mis famosos puntos acumulados, entonces me pregunto de que sirve acumularlos? sino los puedo usar sino es a termino de contrato y la renovación del mismo por 18 eses mas de pago, donde esta el beneficio??? Por otra parte por el sector donde vivo el internet es intermitente, quiere decir que pago por un servicio ilimitado sin poderlo usar por falta de señal, ya que existen momentos en que no puedo ni hacer llamadas, bueno eso no es culpa de la operadora, existen muchos factores para que su señal no llegue a ciertos lugares, pero la otra operadora funciona con normalidad, así que tocara por ese motivo también el cambiarse para poder hacer uso de la manera mas normal de lo que se paga, ni mas ni menos devengar cada centavo que facturamos por este tipo de servicio que por cierto es el mas caro a nivel latino americano, bueno en las decisiones que se pueden tomar para mejorar los servicios con los que contamos para realizar nuestras actividades diarias, por lo menos podre conservar mi numero, por la ley de portabilidad, así no tendré que andar nuevamente poniendo mi numero en las redes sociales para que la gente los copie, hay clientes que no tiene ese nivel de acceso a la información y creo que se perdería mucho trabajito si se cambiaria de numero celular, que bueno que no pasare por eso jejejejejeje….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

