jeje en el expreso jeje

03/05/2011 23:00….

Uff, que dia de trabajo he, estoy mas agotado que nunca, estos dias de TOY STORY 3 me tienen con sueños atrasados jeje, es que el juego es super entretenido jeje, mi hijo tiene loca a su mama diciéndole que ya quiere que sea sábado para venir donde mi y jugar lo mas que pueda jeje, que pleno eso me gusta mucho ya que al menos allí tengo mas tiempo con mi gordito 🙂

Ahora si que ando jodido por otro lado ya que me arden los ojos mucho, eso es señal de que debo usar lentes para retrasar la perdida visual que he tenido en estos años, es mucha de verdad ya que son alrededor de 6 años los que he dejado de usar lentes desde la ultima vez que me los robaron 😦 como olvidar mis lentes si me costaron en esos tiempos la pequeña suma de $ 600 dolares, ahora buscare unos que se acoplen a mi economía actual ósea gratis jajajaja, nop bueno seran los mas económicos con tal de no sentir este malestar ya que tengo irritados los ojos buuuu, siempre he dicho he! No se sale de una para caer en otra 😦 pero bueno también es verdad que Dios nos ayuda siempre asi que hay que ser pacientes, pero eso si no olvidarnos de las cosas que planeamos jeje

Bueno hoy la supervisora me mando a estudiar, dice que estoy bajo de conocimientos dentro del trabajo buuuuu, ni modo tocara meterse en las hojas de las novedades, asi creo que cuando tomen las lecciones de siempre contestare como debe de ser jeje, aunque la info debería estar mas a la mano y lo importante debería reconocerlo el sistema para evitar equivocaciones garrafales como las que he visto que pasan en donde trabajo jeje

Hoy me comi un chaulafan estaba buenaso jeje comi en un lugar que para mi era unos de los mejores de Quito!!! Para los buen diente! Es el único chifa que hay por el estadio atahualpa de la esquina de la av. 6 de diciembre y naciones unidas caminando por la 6 en sentido norte – sur por la acera derecha!!!! Que buena que es la comida allí 😀 creanme que si van no se arrepentiran jeje quede mas que repleto ya que de paso sirven bastante jeje mejor dicho como a mi me gusta juas juas 😀

Ahora camino a casa a planear como hacer milagros con el pago de fin de mes para cubrir las deudas que tengo de servicios básicos, hay que hoy fue un dia de caminata a mas no poder buuuuu pero bueno la pase menos aburrido de cuando paso encerrado en la casa con mi amiga inseparable LA SOLEDAD…. Estuve molestando por los centros comerciales dale que dale a las vitrinas jeje puros ojasos juas juas asi pase el dia hasta antes de entrar al trabajo jejejeje, también pedí en el banco del pacifico una tarjeta de débito para cuando me pague mi sueldo no andar haciendo colas en ese banco que no me cae nada bien, pero que ahora me sirve la condenada cuenta que tengo allí desde hace mas de 5 años creo, solo pagan por ese banco asi que hubo que habilitarla, cuanto costara ese chiste no tengo idea, pero no ha de ser gratis jeje, los bancos jamás regalan un centavo hasta donde he visto….

Con el hambre que llegue y solo he tenido un aguacate en la cocina que me regalo mi amiga narciza hace 15 dias, estaba durisimo cuando me lo dio jeje ahora me quedo corto ya que ha estado bien rico jeje bueno tocara dormir con algo de hambre, solo Dios sabe que yo soporto todo esto por ver a mi gordito de vez en cuando, aparte de que vivo solito y que desde algun tiempo atrás parece que penara en esta casa, siempre golpean la ventana luego que entro y estoy en el cuarto alistandome para dormir, si que da miedo he, esto también es feo de vivir, parece que estuvieran esperando que uno se duerma para hacer daño, buuuuu lo malo de vivir solito es eso 😦

Ahora ando feliz ya que han pagado el sueldo y podré ponerme al dia en movistar, al menos estaré comunicado como siempre y asi podré hacer mas cachuelitos como antes, jeje, de eso se trata el celular con internet, bueno a parte de escribir como ahora que es lo que me gusta hacer, asi mismo el molestar por redes sociales a las personitas con las que me comunico por medio de ellas jeje, y la buena noticia es que tendré un dinerito extra para junio ya que me toca cojer un 9300 de la blackberry y sellado en caja lo podré negociar a buen precio :d con la venta del cel pasare aunque sea algun tiempito holgado jejejeje ya hasta tengo candidatos para cuando este equipo este en mi poder!!!!!

Bueno eso es todo por hoy!!! Como decía el chancho porky en la tele jaja, y como decía mi papa Jimenez “CON ESTA ME VOY” grande mi papa Jimenez jejejeje, hasta siempre!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

