De descanso :)

Que bueno es salir de descanso, lo malo es que mi hijo esta muy enfermo y me toca llevarlo a hacer sus exámenes, gracias a Dios que puedo por estar en mis dias libres, sino imaginense, que feo es el saber que mi hijo esta enfermo y mas turro es el saber que no puedo hacer nada de los que quisiera por el, nadie entiende o cree el como vive uno Aquí en quito, ni porque se los cuento en persona o por celular o por msn o bb pin, creen que por uno tener acceso desde un celular se tiene plata….

Siempre he dicho no juzguen al libro por la tapa, ponganse de corazón en los zapatos de quienes quieran comprender de la mejor manera lo que le aqueja, en fin no envidien mi progreso, sin conocer mi sacrificio….

Espero como siempre que Diosito me ayude con mi gordito que tanto tiempo lleva recayendo cada dia mas y mas, ya es hora de que Dios le de tregua a mi gordito, para que deje de pasar dias feos como el de hoy que se ha desmayado en la escuela, que impotencia el estar tan lejos y no poder ir pronto a verlo, que vaina de verdad, ahora voy mas que triste a la casa, ya que llame a Raquel para saber de mi gordo a lo que estaba libre en el trabajo, y solo se repitió la historia de siempre, jamás tuvo la finesa de responder los 2 celulares que tiene, que feo de verdad, no hacen mas que volver a joder con su dizque buena manera de ser….

Ahora llegue a la casa y la soledad y el hambre son mis fieles compañeras, no queda mas que conversar con ellas y asi esperar a que vengan dias mejores, estos dias tan anhelados solo aparecen en mi imaginación, es lo mas real que he podido palpar desde que estoy Aquí 😦 Solo se espera favores divinos, ya que de otra manera o forma no creo que llegue nada bueno a mi solitaria vida, asi se pasa el tiempo de cigarrillo en cigarrillo, sonriendo cuando se debería tener un hombro en el cual poder llorar…..

Lo único que veo cercano es que para el mes de agosto estaré de regreso a la casa de mis padres ya que en ese mes se acaba el trabajo donde estoy, volveré con la misma maleta de ropa sucia que vine, con mas deudas que antes y con las mismas ilusiones rotas que algun dia pensé resarcir, es lo que hay para mi, al menos es lo que se puede palpar de manera verdadera, y otra vez tocara soñar que vuelvo a quedarme cerca de mi hijo, lo cual he comprobado en estos 4 meses que no se dará por la falta de un empleo justo que me permita estabilizarme donde prácticamente no tengo a donde mirar……

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

