LECCIONES….

Margothcita

Los amigos son la familia que Dios te deja escoger, siempre están allí, así la vida que llevamos no nos permitan verlos, lejos o cerca jamás se alejan, siempre habitan en nuestros corazones, ya que de alguna manera se lo ganaron…. Yo que soy un perro de pocas pulgas se lo puedo asegurar Guiño Mi amiga Margothcita (obvio aquí su foto) Es la amiga que tengo en Quito – Calderón, donde cuando no salen cachuelitos paso hasta que me toque ir a trabajar, solo Dios sabe como me ha ayudado acá en Quito, hoy que quise escribir de la amistad, que mejor que admirar a una gran amiga, quien me acepta tal cual como soy, y que a pesar de mis defectos me respeta, que bueno es contar con ella, aunque conversemos de tristezas, siempre terminamos riéndonos de la vida, le debo mucho en verdad, ya que siempre me ha escuchado, cosa que nadie es capaz de hacer de una manera sincera, espero que siempre Dios la bendiga al igual que así familia, por la cual trabaja duro a diario, que bueno de verdad es contar con amigos de verdad, es lo único que me llevare el día en que muera, la gran satisfacción de haber conocido y compartido con personas de gran calidad humana como lo es mi amiga Margothcita Risa

flakitaHoy es un día especial!!!! Ya que la flaquita Reyes (que ya no esta tan flaquita) y su esposo  mi gran amigo Eduardo (mascadito) cumplen nada mas que 14 años de casados, wow que pleno he, es bueno ver que si existe la comprensión y por su puesto el amor entre dos personas, que bueno de verdad es aunque sea mirar desde lejos la felicidad que algún día quisimos tener a lo largo de la vida que hemos llevado pero sin la misma suerte, aun así es motivo de alegría ver que existen amigos capaces de sobrellevar todo lo que para nosotros no fue posible nunca, espero que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora y que lleguen hasta viejitos juntos, como algún día soñé yo llegar, que pleno de verdad al menos hay días en los que se pasa bien porque de estas situaciones buenas siempre se aprende algo!!!! Los felicito de todo corazón, recuerden que siempre los tendré presente a pesar de la distancia que nos separa, un abrazo a la distancia!!!!! y un besito para la michifussssss jejejejeje…..

PD.: La foto fue robada del perfil del FB jajajajajajajaja

22-abril-cumple-papiEl 22 de Abril la pase súper triste, mi papa cumplía años y como siempre no tuve como llamarlo al menos, solo deje una nota en el Facebook, no pude hacer mas… Solo espero que me comprenda como siempre lo ha hecho, solo eso aliviana la tristeza que vengo sintiendo desde aquel día, Diosito me ayude para poder compensar de alguna manera todo lo que ha hecho por mi, y aunque no haya podido darme lo que el quisiera, lo comprendo y lo amo mucho mas, ya que solo siendo consiente se llega a este nivel de comprensión sin juzgar ni señalar, sin menospreciar la verdadera voluntad que ha tenido mi padre siempre, que golpes que da la vida he, lecciones que jamás dejan de retumbar en nuestras cabezas y en nuestros corazones, Feliz cumple papi, de todo corazón te deseo lo mejor, aunque no pueda estar allí, tu siempre caminas conmigo, siempre….

Bueno he aprendido muchas cosas en estos días, por ahora me toca pedirle a Dios queme ayude con mi gordito que sigue delicado, Dios lo pongo en tus manos porque yo desde donde estoy no puedo hacer mucho, no me pondré triste por eso, bueno tratare de hacerlo, ya que se que estas tu, y confío ciegamente en ti, se que me ayudaras con mi gordito hasta que yo pueda ayudarlo de la manera que quiero, nadie mas que tu sabe mis intenciones en este mundo donde tu mismo me diste la oportunidad de nacer….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

