VARIOS PA’ CONOCER A LA GENTE….

Rain-uio

Primero empezare recordando los días fríos de la ciudad capital, créanme que me fascina el frio, pero los días de lluvia acá son mortales he, yo que ando dejando olvidada mi chompa, al momento si que ando mas que turro, ya que el rato menos pensado llueve a cantaros como pueden ver, buuuu si que hace frio de verdad, si solo dormirse resulta difícil por el frio loco que hace en estos días brrrrrrr, solo miren la cantidad de lluvia que cae a donde san pedro le de la gana jajajajaja, solo espero no resfriarme porque seria lo ultimo que faltara para completar la olla de los grillos…..

office-alone

Luego de aguantar tanto frio, cada vez que llego al trabajo me toca aguantar insultos de las personas que llaman para agendar una cita, simplemente no hay disponibilidad en el majestuoso software del seguro social. Esta vez y hablando del día sábado, me senté solito como pueden ver, me encanta la soledad ya que nadie te jode, ni tampoco jodemos a nadie por el hecho de estar solos en el mundo, lo único que trato siempre en el trabajo es de hacer de la mejor manera las cosas, allí adentro no esta permitido para mi, el hablar de mis problemas personales, solo así podre resolver y a la vez colaborar a alivianar los problemas de las demás personas con las que interactúo por el lapso de 8 horas, bueno así estaré hasta agosto que es la fecha hasta la que habrá trabajito, eso es lo que dicen por allí…. De allí otra vez estaremos en la peregrinación de la ya conocida estabilidad laboral….

roadQue domingo para mas hecho mierda, me levanto con todas las ganas de al menos poder ver a mi hijo mas que sea unos minutos antes de irme al trabajo, y bueno ya saben que paso, jamás lo vi, y como siempre saltaron las excusas y las mismas vainas que ya he escrito durante mucho tiempo, que desperdicio de tiempo, y porque no, que desgano, es algo increíble, no basta pasar parado como gil donde supuestamente debo esperar a que lleguen con mi hijo, sino que sobra el cinismo de decir que en ese mismo lugar estaban y yo jamás llegue, que bestia de verdad que cada día me asombro mas de las personas que no aceptan la manera inepta con la que se comportan, ni hablar de si valoran lo que algunos hacemos por estar cerca de quienes son el epicentro de nuestra vida misma. Simplemente es de Ripley todo esto que vivo cada vez que quedo de acuerdo en alguna situación en la que este por medio mi hijo, para donde hay que caminar Dios???? Si lo único que se transita son caminos torcidos llenos de indecisiones y de tomaduras de pelos, lo único que se es que el único que sufre es mi hijo, aunque no opine nada al respecto, mas otros se lavan las manos tan fácilmente por el simple hecho de tener la dicha de compartir mas tiempo con el. Y sin chistar, al ver que uno no quiere nada de esta mierda que dan de comer a diario, lo único que supieron hacer es el preguntar ¿ CUANDO ME VOY DE LA CASA ? Abusan presionándome a sabiendas de que no tengo a donde ir, y después dicen que me aman, que porquería de personas que no saben ni lo que quieren, ni peor de donde llegaran con la ineptitud de su comportamiento, lo único bueno es que de cada pendejada que le hacen a uno se aprende, y no hay que mirar para atrás, sino seguir adelante sin tan siquiera mirar a esta clase de gente que no hace mas que reírse de lo que nos mitiga y nos deja perplejos, que no es mas que el comportamiento absurdo de una persona inestable…..

THIEFVNY para variar!!!! Solo para variar…. me encuentro con una alerta de comentario en mi blog, y no se trata mas que de mi “hermana” si es que así la puedo seguir llamando, después del robo descarado que me hizo del celular del plan que ahora pagaré por el tiempo que falte porque la niña no ira a hacer el pago por el banco por ser mugrosos 37 dólares mensuales, diciendo que le pague lo que ella ha pagado por el equipo celular que son $ 100 dólares mas los meses que ha pagado del equipo por el valor “prorrateado” y me pregunto, PORQUE NO PAGA EL RESTO QUE FALTA DEL VALOR PRORRATEADO DEL CELULAR Y LOS DOS MESES QUE USO Y NO PAGO PORQUE NO LE DIO LA GANA??????? ACASO YO PAGANDOLE LO QUE DIZQUE PAGO DEL CELULAR ME LO VA A DEVOLVER SELLADO Y EN CAJA COMO CUANDO HASTA SONREIA PARA QUE LE HAGAN EL FAVOR DE AYUDARLE A QUE TENGA UN PLAN CELULAR????? Hay que ver que mientras mas vividora es la persona, mas cínica se vuelve, ósea que los mese que ha usado el celular son gratis???? Ósea que cuando yo depositaba $ 100 debiendo solo de pagar $ 73.92 MOVISTAR ME DEJABA EL SALDO PARA MI OTRO MES????? simplemente pagaba la diferencia en caja y uno como cojudo tenia que pagar completo el próximo mes, y encima yo tengo que pagar para que me devuelvan el equipo de un plan a mi nombre???? Como le dije por email, no es mas que una ladrona hija de puta, que simplemente desaparezca de mi vida y listo y que le dure el celular toda la vida, ya me cagaron, ya voy a pagar mi error, el de confiar en gente de mierda que solo sirve para joder a los demás….

Lo único que queda claro aquí, es que sigo sonriéndole a la vida Risa A pesar de lo amargo que es aprender cada día, Lo bueno lo llevaré en el corazón y lo malo lo dejare debajo del colchón, hay que seguir luchando, no queda mas jeje, allá cada cual con lo que hace, total tarde o temprano aquí mismo todo se paga….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

