VARIOS DE VARIOS DIAS JEJE….

nemo

Este domingo 17, la pase de lujo aunque sea por unas horas con mi pequeño papú viendo la película “BUSCANDO A NEMO” jeje si que disfrute con mi hijo viendo esta maravillosa película que le enseño la importancia de hacerle cas a los padres, y mucho mas cuando no estamos cerca de ellos y vivimos preocupados pasando cada peripecia por llegar a donde están, trajimos hasta bocaditos jeje papas y ceviche de chocho que se dejaron comprar jeje, lastimosamente pasamos justo hasta cuando la película llegó a su fin ya que tenia que irme a trabajar, por tal motivo no pude pasar mas tiempo con mi hijo, ahora el esta delicado de salud Triste Estoy pidiéndole a Dios que se mejore pronto, espero como siempre la ayuda divina para que mejore, ya que los doctores lo que hacen es cobrar y recetar y se ven mejoras esporádicas, mas no como uno quisiera, vamos a ver como evoluciona esta semana, ya que el estrés me lleva en peso de pasar solo pensando en como se levantará al siguiente día, cuando fui a milagro por trabajito hubiera querido llevarlo a que conozca a sus abuelos y tías, ahora que regrese salió de vacaciones en la escuela, esta vida si que es medio alrevesada me parece, pero bueno ya habrá la oportunidad de llevarlo a que pasee conociendo a gran parte de su familia que esta en la costa ecuatoriana….

Papu-troleLo triste de esta vida que llevo, es el ver de lejos como mi hijo se va, no saben lo duro que es vivir así, solo se que Dios me comprende, comprende mi tristeza, la de cada segundo mientras estoy despierto, la tristeza que guardo para mi, la que no puedo exteriorizar, la que debo de callar Llorón, en fin solo quiero que mi hijo mejore y ya no recaiga, sea cual fuera la enfermedad que tenga, solo quisiera poder estar cerca de el de manera definitiva y poder cuidarlo y darle lo mejor de las cosas de la vida que estén a mi alcance….

messenger-CRNX

Aquí donde ven este pequeño “documento” es la manera en que nos comunicamos entre los amigos de donde trabajo jeje es mas poderoso que Facebook y twitter jajajajajajaja, como pasamos contestando llamadas todo el tiempo, es la mejor vía de comunicación juas juas, así demostramos lo que pensamos y hasta nuestros estados de animo, vale recalcar que cuando hay un buen chisme, los papeles se dejan ver volar de estación a estación jajajajaja, para que vean que los métodos autóctonos aun valen en algunos tipos de trabajos jajajajajaja, bueno yo no me “papeleo” con muchas personas, pero cuando toca por que toca!!!!!! uno se muere de emoción por dar una pronta y efectiva respuesta jeje…..

BYE-IVANNOTA TRISTE (1)

Un pajarillo motorizado me conto una trágica noticia. consiste en que este 21, sino se equivoca el “pájaro motorizado” mi amigo Iván Andrés se casa, si así como lo leen se casa Confundido, Lo que puedo opinar es que hemos perdido a una gran persona, no sirvió de nada los consejos y club verdes, los tabaquitos nocturnos, la buena música Triste, esto es peor que la muerte ya que con ella te vas al mas allá, cuando casarse es estar muerto estando mas acá jajajajajajajaja, pobre mi amigo, para que estudio jurisprudencia, ha sido para no pagar abogado mas adelante jajajajaja, bueno cada hombre labra su destino, después de la broma, le deseo lo mejor de la vida en su nuevo y tortuoso camino, donde se aprecia hasta al peor enemigo jajajajajaja, PAZ EN SU TUMBA “PILLO PELEADOR SABATINO” Que Dios los bendiga siempre!!!!

Bye-crTambién es triste, pero a la vez da felicidad ver que tus amigos tienen la gran oportunidad de abandonar el país en busca de una mejor vida y futuro, como le dije por el BB Messenger, es lo mejor que le pueda pasar a una persona el cambiar de manera drástica su vida para bien, primero será duro por tener que dejar todo atrás, pero mas adelante la recompensa será inmensa, además Italia es muy bonito jeje, esperemos que a mi amiga le vaya súper por allá y que Dios la acompañe siempre y bendiga cada paso que daRisa, cuando se es buena persona! siempre Dios estará allí para levantarnos los ánimos por medio de cualquier evento que suceda en nuestras vidas, Que Dios te bendiga Cori y que este Viernes viajes con tranquilidad, un abrazo a la distancia, solo no olvides tus raíces y a quienes te llegamos a estimar por ser quien eres….

Bueno me voy a dormir, no en vano son las 3 am. Saludos a todos….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

