Hay Milagro….

2011/04/14 :p

Uff que dia para mas cansado de verdad, pero gracias a dios hice los trabajitos que había programado, bueno uno menos ya que no sabían que venia o mejor dicho leyeron tarde el e-mail 😦 Pero bueno al menos llegue a manera de visita y converse mucho, eso es lo que me faltaba! Encontrarme con personas que de verdad me aprecian, y mas que todo me respetan tal como soy 😉 Eso es lo mejor que encuentro cuando vuelvo a mi Milagrito!!!

Fui donde mi hermano y muy querido Manu y almorzamos como en los viejos tiempos 😀 si que conversamos mucho y nos hemos reído de lo gordo que esta nuestro gran amigo Darwin mas conocido como “EL ENANO” que no va a andar soplado si solo se la pasa en la comelona y por supuesto en la dormidera dentro de los carros que dizque repara jejejeje….

Son las 2 am y recién llego a la casa de mis padres, estuve toda la noche en casa de mi amigo Iván Andrés “RUTLE” jajajaja re viviendo su máquina que desde noviembre esta averiada ya que se le quemo la fuente y bueno el como otros amigos me esperan para que yo me pueda hacer algo de dinero reparando sus computadores, le doy muchas gracias a Diosito y a todos mis amigos que siempre me dan la mano por doquier que me encuentre 🙂 Espero que el dia de mañana sea igual que productivo para poder seguir paleando mis gastos que ahora se han duplicado por el simple hecho de ayudar al prójimo….

Ahhhh y hoy me comi un rico encebollado de desayuno mmmmm, no hay nada como el encebollado de mi tierra!!!! Alrededor de 4 meses que no sabia lo que era un buen encebollado, no saben como lo he saboreado! Tanto que creo que el plato me duro exagerando 5 minutos :s

15/04/2011

Ahora me trepe al bus de regreso y casi que me quedo del mismo, creanme siempre ha sido duro dejar a quienes estimo 😦 que duro fue dejar a mi papi, mas que todo el despertarlo para decirle que me voy, solo dios sabe lo que sentí en ese momento, a parte de las ganas de dejar de existir sin el buuuuuuu, mami me ayudo con una camiseta que tenia un hueco, aprecio mucho su ayuda aunque no nos hayamos comprendido en tiempos anteriores, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, por feas que sean las diferencias que tenemos :(….

Y sino fuera por mi amigo y mas que hermano Manuel, no estuviera ni siquiera Aquí, que triste fue el darle un abrazo y decirle “me voy” yo creo que estos momentos son mas que castigos divinos para que aprendamos a apreciar y respetar al prójimo 🙂

Con lo del cel que carga mi hermana y que es mio, decidí no hablar mas, ya que como a mi, Dios se lo cobrara un dia, porque Dios ha visto las peripecias que he vivido en estos últimos dias, lo único que debemos de seguir, en ese camino que por feo que se sienta uno, es el que Dios nos puso para aprender mas de la vida cada dia que lo frecuentamos, en fin solo me queda agradecer a Dios por lo vivido en estos dos dias de descanso en el que pude hacer mas que aburrirme como cuando paso en quito, sin tener con quien hablar o compartir, allá lo sagrado es el encierro 😦

Me traje algunas camisetas y algunas cosas que necesito acá y que en casa de mis padres estaban prácticamente votadas, ahora podré ver televisión local por las noches porque encontré mi tarjeta de tv jeje creo que me divertire y pasare menos aburrido ahora jeje

Asi termino mi travesía por Milagro, ahora me dedicare a trabajar y a cuidar mi trabajo que tanto sufrí para obtenerlo….

Que Dios los bendiga!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

