MOVISTAR GRRRRRRRRRR

2011-04-11

Uff cortado movistar buuuaaaaa que coraje he, el estar incomunicado es lo peor que le puede pasar a una persona que vive de sus servicios telefónicos, peor cuando sabes que tienes que terminar pagando plan ajeno por el simple hecho de ayudar a alguien, en fin hay que seguir como siempre digo, y como leí en dias anteriores “DIOS JAMAS TE DEJARA CARGAR UN PESO QUE NO PUEDAS SOPORTAR” Hay que darle pa’ lante como el elefante nada mas jeje, que mas le queda al cojudo que vive de su trabajo, al menos nos dimos cuenta de quienes son los sabidos que han venido viviendo del cojudo y que afortunadamente ya los dejamos atrás…..

Hoy en el trabajo todos los “amigos” de mi fila se anotaban para una mega parrillada, chuta que me sorprendieron cuando me di cuenta de que ni siquiera me lo mencionaron y cuando me daba la vuelta para ver que mismo decían dejaban de hablar, viven enojados conmigo porque me molesta que me pidan una pluma o papelitos para anotar cierta información que se necesita pasar a los supervisores en algunos casos puntuales. Que pena que se fijen en cosas asi, ya que primeramente son mas antiguos que uno y deberían tener los implementos que se necesitan para realizar nuestras labores diarias, no vivir del cojudo que es el único que tiene todo y que lo compro antes de ingresar a trabajar, y que platal me gaste en los famosos implementos que me viven prestando o simplemente tomando de mi escritorio de trabajo cual si fuera de ellos, $ 1.64 dolares eso fue lo que gaste, asi son de resentidos pues yo no pienso decirles nada, solo que seguiré haciendo mi trabajo y usando mis cosas, y si necesitan! Pues que compren como yo lo hice nada mas 😉 Que les vaya super bien en la mega parrillada jeje que yo andaré guayas arreglando unos problemas que me gane por buena gente jejejeje….

Asi nomas y bueno lo demas lo escribi en la compu ya que aqui a veces toca conversar y pues es de mala educacion el no tomar atencion a la conversa jeje, no se vayan a enojar tambien por eso :s

Si vieran como esta lloviendo aca en quito se quedaran locos, ahora si que me mojare al llegar a donde pernocto, y bueno que mas toca, hay que disfrutar de la lluvia nada mas, pero aqui si lo tuerce a uno el agua helada jeje!!!

Saben a pesar de todo lo que he pasado me alegra mucho el seguir trabajando ahora, que feo que es la desocupacion., el desempleo, no creo que extranie un solo dia de aquellos en los que pase sin ganar ni un centavo hasta hace poco, ahora pude lavar mi ropa y pagar la luz, gracias a que nos reconocieron algunos dias de trabajo, con eso pude al menos hacer algunas cosas que eran mas que urgentes en mi vida, como el andar con ropa limpia, que feo es lo contrario, y asi me ha tocado andar por semanas, ahora hay que organizarce nada mas para que no falten los servicio basicos a donde quiera que me vaya a vivir mas adelante, maniana es un dia decisivo si todo sale bien estare viajando a gye en la noche a terminar con un problema y a cachuelear en lo que salga en los dos dias que estare alla, aunque sea quiero recuperar lo que gastare en pasajes 😉

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

