DE VIAJE, TRABAJITO, Y, ALGO MAS….

Trafico-uioHoy si que fue un día medio pesado, primero porque salí a las 7 am a tomar el bus para salir a lavar mi ropa y los buses pasaban un poco mas con la gente colgando, luego de aguantar frío por una hora logre subirme a uno con mi bolso de ropa suxia jeje, creí que iba a ganar tiempo pero pueden ver el tráfico que había en Quito, que fatal llegue como a las 9 am recién a la lavandería, mas desarreglado que mandado a hacer, me he dado cuenta de que donde pernocto por ahora es imposible madrugar por este pequeño detalle con el que no contaba, ya que es la primera vez que salgo tan temprano para dizque ganar tiempo, pero en fin mientras deje lavando la ropa, me fui de volada a pagar la cartola del consumo de energía eléctrica, que cuentón $ 4,07 dólares que parecían imposibles de pagar por la chirez en a que se vive aquí, en fin pague a tiempo y por eso puedo escribir estas líneas, creí que cuando llegara acá, me encontraría con la energía cortada ya que llevaba mas de 5 días de atraso en el pago de este servicio básico, pero en fin nada malo sucedió, así que estoy un poco mas tranquilo Sonrisa….

Ya estoy , mas que acostumbrado en el trabajo, ya casi que no pregunto nada a mis compañeros antiguos, ahora sí cada día de trabajo normalmente contesto un promedio de 105 llamadas jeje, estoy súper bien según mis compañeros antiguos, eso me agrada ya que a veces me trabo y hago cada payasada, pero bueno así se aprende, ahora por medio de un pago de la empresa por los días que trabaje desde que empecé fue que pude solventar algunos de los gastos básicos que tenia atrasado, que bueno que nos pagaron estos días ya que sino anduviera peor que ayer, hasta pude almorzar jeje, a los tiempos que tomo sopa, que rico de verdad, pero bueno así voy avanzando día a día con la ayuda de Dios Guiño….

Mañana estaré de viaje Risa, viajaré a Milagro para resolver algunos problemitas que me salieron de mas, espero todo salga bien y los resuelva de una sola vez, y también aprovecharé para hacer algunos trabajitos que tengo pendientes por allá mañana me comunicaré con las personas que me pidieron hacer algunos trabajos en la ciudad que me vio crecer, al momento no se si llegaré o mejor dicho dormiré en casa de mis padres, mejor buscaré quedarme en otro lugar para no molestarlos, solo pasaré por allí recogiendo algo de ropa que espero que esté allí en mi cuarto, sino me hare el loco nada mas y seguiré con mi agenda como si nada hubiera pasado, me da pena gastar tanto en pasajes pero es necesario de que este allá lo mas pronto posible para ver que hago con mis planes de Movistar, es lo primero que arreglare antes de dedicarme a las demás cosas que debo hacer allá, tengo dos días para hacer todo y llegar el sábado a trabajar, espero que Diosito me acompañe de ida y de regreso para seguir con mi vida como hasta ahora acá en la ciudad capital….

Ahora igual debo de esperar que este cerca el fin de mes para buscar donde vivir,  espero encontrar algo cómodo y barato para hacer de ese lugar mi casa y refugio, se que con la ayuda de Dios o encontraré, jeje, esas son mis prioridades por ahora hasta estabilizarme y poder buscar la manera de ver a mi hijo como quiero, se que el se merece lo mejor, pero hay días en los que no tengo ni para comer y cuando llegan esos días lo único que quiero es estar solo para no molestar a nadie, peor que mi hijo sienta el hambre que yo siento por el simple hecho de querer verlo, muchas personas no entienden mi manera de pensar, yo creo que aquellas personas jamás les ha pasado lo que a mi, o simplemente hacen todo con la boca….

Bueno me voy a dormir ya que mañana será un día mas que agitado con todo lo que tengo que hacer a mas de trabajar….

Que Dios bendiga cada uno de sus pasos….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

