VARIOS BUENOS Y MALOS :( :)

****SABADO Enfadado

dltkrnxA veces parece que nos levantáramos con el pie equivocado, que todo el día se pasa viviendo cada peripecia, por donde vamos nos equivocamos, o por querer ayudar empeoramos mas y mas las cosas, pero bueno debemos aprender de cada error que tenemos, y por Dios, NO SER ACOMEDIDOS, y si algún día se nos permite ayudar, jamás en la vida esperemos nada a cambio, así es la vida, bien dicen por allí “EL SABIDO VIVE DEL COJUDO, Y EL COJUDO DE SU TRABAJO….” En fin así se vive, lo malo es que la mayor parte del tiempo somos el “cojudo” y de  paso no tenemos trabajo del cual vivir, pero tratamos de hacer sonreír a cada una de las personas que comparten a diario aunque sea un segundo de su vida con uno. Creo que a veces abusan por eso, pero bueno estas experiencias ya las viví en el trabajo, a eso era que iba cuando empecé a escribir, como ya es de conocimiento público, todos los Ecuatorianos “y sin excepciones” somos mas que mal llevados, lo digo en el sentido de cuando deseas algo y lo pides, y cuando ya lo vez bien y no es lo que te esperabas, buscas la manera de culpar a otro con tal de que se haga tu voluntad sin aceptar en ningún momento la equivocación que tuvisteis al principio, y mueres con el “no” aunque por ello rueden las cabezas que rueden, típico en un trabajo donde manejas intangibles, crees que por el hecho de ser así puedes deshacer toda una cadena de procesos con un simple “es que yo el entendí otra cosa” En fin toda la gestión que se hizo queda en la nada, eso solo me llevo al aprender que nosotros los Ecuatorianos siempre trataremos de verle la cara de cojudo a los demás, así estos no nos hayan dado el mínimo motivo para hacerlo, y es por eso que me remito a los procedimientos parara el trabajo que realizo de una manera religiosa Ángel Así me evito un sin numero de inconvenientes por llevar simplemente las ganas de ayudar en el alma, eso no ha sabido contar aquí, lo único que cuenta aquí es estar con los cinco sentidos bien puestos para que no te vean la cara de cojudo “ASI SEA UNA ABUELITA DE 76 AÑOS”  Risa….

****DOMINGO / LUNES

Like-a-dogA veces me siento tan mal por todo lo que vivo, bueno mejor dicho por como estoy viviendo ahora, a veces son tan tristes mis días que mejor salgo aunque sea a ver si por suerte me hace popo un pájaro aunque sea para buscar un motivo de risa por eso, bueno al menos me salvo po las mañanas que puedo salir a buscar aunque se aun cachuelo, pero cuando llegan mis días libre y llego temprano a donde pernocto, me siento como un perro abandonado en una casa de campo sin poder salir tan siquiera a conversar con alguien por la lejanía en que vivo y allí es cuando se vuelve deprimente a mas no poder por como vivo, muchas veces llego y no tengo ni siquiera que comer, ni hablar que hay semanas que me repito la ropa ya sucia por no tener muchas veces para lavarla, ni hablar de como ahora que no tengo ni servicio celular por los problemas de pago que son mas que frecuentes por no tener ingresos, ni siquiera me pueden llamar si así quisiera alguien cuando esto pasa, no me queda mas que refundirme en mis entradas de blog tipo offline, para cuando pueda compartirlas con el mundo entero, a manera de estelas que seguramente algún día serán leídas por alguien quien me deje un comentario para poder sentir que no estoy tan solo….

Allí quedan las esperanzas plasmadas en el ciber espacio de algún día encontrar a alguien que quiera conversar conmigo en el idioma que sea y no se aburra con la monotonía de mi existencia, es duro muy duro pasar aquí escuchando la misma música que jamás entenderé, pero que me acompaña si ningún tipo de prejuicio, no quiero acostumbrarme a ello, pero al parecer será mi forma de vivir de ahora en adelante, hasta que Dios disponga algo mas y obvio que yo me de cuenta que sea así y me atreva ya sumergido hasta las orejas en este tipo de vida y me atreva a cambiar, solo espero que alguien me incentive a quema ropa y me permita mostrarle mi corazón sin ofender con la historia que siempre cuento y que vengo arrastrando desde que me dedique a vivir por mi cuenta….

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

