MEJORANDO EN EL JOB :)

Hoy me fue mejor en el trabajo, siq ue hubieron llamadas, no pare hasta las 10 y 35 jeje que bueno que pude ayudar a muchas personas el dia de hoy, asi mismo de dio pena por los que no pude ayudar 😦

Hoy es domingo y es una semana mas en la que no he visto a mi gordito, eso me tiene triste, pero debo de luchar por estabilizarme para poder verlo como se debe, Dios me va a ayudar dia a dia para que mis metas se cumplan, espero que sea lo mas pronto posible paa que mi gordito no se ponga triste por no verme, ya que creo que se habia acostumbrado a verme los fines de semana….

Ahora medio converso con los demas como que me van incluyendo en sus conversas jeje, eso es pleno ya que aqui en quito y hastael momento no socializo mas que con mis viejos amigos que viven lejos de donde vivo jeje, bueno asi pasan mis dias, espero pronto arreglar mi vida para poder disfrutar del tiempo con mi pequenio Franco, es mi meta principal jeje, parece que la repito a cada rato….

Ahora llueve mucho y hace un frio del diablo, espero que cuando me baje del expreso no este lloviendo por donde pernocto, ya que se me mojaria el veintiunico pantalon que tengo limpio, buuuu jeje espero que ya escampe para poder llegar tranquilo a donde pernocto 😀

Y aqui voy escuchando las historias de los companieros jeje riendo un poco jeje que bueno que es compartir ejejejeje bueno maniana seguire con las novedades de mi vida ahora a atender la conversa jeje…

Abrazos a la distancia!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

