Recordando….

IMG00046-20101023-1339

Hoy una vez mas caí en el abismo de la tristeza, recordando aquellos momentos en los que compartía con mis mas allegados familiares allá en milagro, créanme que es muy duro el haber dejado todo para no tener nada,  dejar mi vida que aunque estaba igual de llena de problemas, jamás me faltaba la compañía de las personas que aprecio como a mi existencia, los momentos de felicidad aquí son mas esporádicos que de costumbre, y bueno al menos ahora no tengo ninguno que quiera recordar, es por eso que si acá no encuentro donde vivir pronto, simplemente regresaré de donde vine, ya que prefiero extrañar a mi hijo y saber que no lo puedo ver por la distancia en la que nos encontramos, a estar tan cerca y por no tener ni para comer y peor para movilizarme y compartir algo con el no lo pueda ver, y ni hablar de los problemas que genera su madre por la infinita imaginación que tiene, o solo porque le dio ganas de hacerme cuadros la vida,como extraño de verdad el poder tan solo conversar con alguien que no se ría luego que me voy, es difícil el seguir aquí sumergido en la soledad, siempre he dicho, esto no se lo deseo a nadie, no puedo mas que buscar la mejor solución a este dilema de la vida, pero así solito como que no me pienso quedar, ya que prefiero la compañía de mis familiares verdaderos, a el incierto de no saber si se encuentran de humor o no para dejarme ver a mi hijo. Se matan diciendo que jamás me han quitado el derecho de poderlo ver, cuando saben que yo no llegaré jamás a la casa de sus abuelos que es donde vive por toda la mierda que han hablado de mi, y por hablarle como le han hablado a mi hijo, sin tomar en cuenta que es un niño de 5 años, no tienen reparo para hablarle de la manera mas cruda y lo peor es que se inventan cada cosa que mejor se lo dejo a Dios, el se los cobrará algo{un día y en algún momento de su vida con lo que mas les duela….

En fin vamos a ver que pasa esta semana nueva que empieza hoy para mi, ojalá y Diosito me siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora, y que me ayude a programar mi ida a Milagro para hacer algunos cachuelitos que tanto se necesitan, ojalá también que el hermano de mi amiga la flaquita reyes se anime por la laptop que me dijo que le cotice para poder contar con esa venta también para ponerme al día en movistar, ahora que tengo que pagar dos planes por no ser responsable con esa empresa que me permite trabajar por medio de sus servicios,  Dios bendiga los días de todos y que los posteriores sean venideros para todos…..

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

