Que dia de trabajo para mas turro :(

Que dia de verdad, si que empecé con el pie izquierdo en el trabajo, no se que me paso, pero todo lo hice mal al menos las primeras llamadas, que mal que me sentía, pero bueno luego ya me puse bien y empecé a gestionar llamadas de la mejor manera….

Saben tengo algunas entradas de blog en mi laptop, pero de verdad que he andado mas que limpio para poder publicarlas, pero bueno apenas pueda se enterará de muchas cosas que me han pasado en esta vida, la verdad son cosas muy duras asi que bueno cuando tenga como publicar las entradas se enterará de todo….

Saben que me molesta de Aquí del trabajo, es que toda la gente te pide prestado un minuto de “tiempo aire” se los juro que me he quedado yo sin poder llamar y no he pedido jamás y peor a un desconocido que me facilite un minuto de tiempo de su celular, que bestias por Dios en eso si he visto que son mas que cara de tucos, a mi me cuesta muelas el pagar mi plan como para andar regalando el tiempo aire que tanto sacrificio me cuesta pagar, ahora mismo sigo escribiendo porque ya salio uno diciendo que le preste el cel, y les puedo jurar que en mi vida lo he visto al pana jejeje, para que vean como son algunos he, bien cara de palo…..

En fin ya voy de camino a casa en el expreso que me deja a 234 metros de la puerta del condominio donde pernocto, es sábado y todo el mundo farrea y se divierte y bueno Aquí hablan de fiestas y cosas y uno calladito, bueno mejor cuando pueda hago mi propia fiesta y la disfruto solito en donde aun vivo jeje preferible a ir a otro lado donde a la final hasta te terminen robando y haciendo daño….

Bueno, desde ahora escribiré siempre que este viajando a casa, asi evito también de que me pidan prestado mi cel….

Mañana quiero ver como hago ya que ando totalmente chiro, y ya no tengo a quien prestarle al menos para los pasajes, eso me tiene mas que preocupado de verdad, porque necesito tener para poder venir al trabajo asi me aguante el hambre como en veces anteriores :(… Bueno espero que mi amiga Margothcita me pueda prestar un dolar el dia de mañana, sino como vengo al trabajo, en fin no me preocupare mas, solo se que Dios proveerá y me ayudara a venir al trabajo que tanto necesito, van a ver!!!!

Mañana voy donde mi amiga Margoth para ver como van los estudiosos del concurso de multiplicación jeje, bueno de eso se enterará después cuando publique las entradas jejeje prometo que lo haré antes del concurso juas para que se enteren y apuesten para ver quien gana juas, hay premios 😀

Bueno ya estoy cerca que casa!! Asi que publicaré esta entrada antes de bajarme del expreso he, que dios los bendiga mucho!!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

