SEGUNDO DIA DE DESCANSO…..

Tablas de multiplicar concurso!!!

Me da mucho gusto ver cuando una mama se preocupa por la educación de su hijo, hoy le pude entregar las tablas de multiplicar a mi amiga Margoth, y las volví a hacer hoy mismo ya que ayer por instalar un juego tuve un pequeño accidente tecnológico, las tablas son para su hijo Cristopher, que anda aprendiendo estas tablas en su escuela jejeje, a mi amiga se le ocurrió hacer una especie de concurso jaja, seria de que si se aprende las tablas y claro después de una minuciosa prueba obtendría de premio Cristopher una consola de juegos muy plena que le he querido comprar a mijo desde que salió a la venta!!! Pero bueno después podre comprárselo y de la misma forma lo hare con el para que así aprenda algo en lo que este deficiente para que mientras logre ganárselo, aproveche aprendiendo lo que mas necesitaría cuando le toque a el Risa!!!!

Ahora los deje con las tablas de multiplicar, luego de que se familiaricen con el método cojudo de siempre, el que nos enseñaron a todos cuando estábamos en la escuela, romperé las reglas de antaño que jamás han cambiado hasta ahora, por la que me ayuda desde hace tiempos a hacer cálculos mentales, sin necesidad de perder tiempo, aquí un ejemplo pequeño para que lo hagan ustedes también y si tienen alguno mejor compártanlo por favor Sabelotodo

MATH

Hoy también mi amiga margothcita me mato el hambre una vez mas jeje y me dio para que lleve a casa dos libras de arroz y 10 huevitos jeje, con eso tengo para palear el hambre al menos este fin de semana, no saben cuanto le agradezco a Dios por esta gran ayuda, ya que siempre salgo sin comer de la casa y regreso igual por la chirez en la que me manejo por ahora. Aquí seguiré paciente, esperando que mis días mejoren de a poco, es bueno saber que se cuenta con una amiga de verdad que no termina sacándote en cara cuando me ayuda, espero que no le moleste el que siempre vaya a su tienda y termine comiéndome algo y tener que fiarle jeje, porque el efectivo hace fiuuuu que no lo veo….

wormsHoy también me la pase juega que juega, ya que no me puedo movilizar por la chirez que me cargo, pero nadie me quita lo jugado jeje, mañana empieza mi semana de trabajo y debo estar mas que fresco para ayudar a los afiliados a agendar las citas medicas que necesiten, pero de que hoy juego hasta la madrugada pos nadie me lo quita jeje, es lo único que tengo para entretenerme en estas noches solitarias, ya que no hay con quien conversar o al menos compartir momentos agradables, ni modo, que mas puedo hacer, en vez de rayar en a locura y empezar a conversar con las paredes….

warcraftMe he sentido medio triste también hoy, ya que por comelón no he podido enviarle un juego a mi amigo Dalton, el no sabe que me sobrepase ayer comprando una salchipapa de 0.50 centavos para poder merendar, y bueno por ese motivo no pude enviarle el juego que me pidió el día de hoy, espero poder hacerlo este lunes para que ya pueda jugar en la comodidad de su casa, la verdad que a veces como que no se aguanta mas el estar sin comer algo, y eso que tendré que hacer magia hasta cuando llegue el fin de mes de abril para poder igualarme con movistar y de allí seguir pasando de Herodes a Pilatos hasta encontrar un lugar decente donde vivir, orara que nadie se sienta con derecho a poder husmear  mientras salgo a trabajar, bueno mañana llamaré a mi amigo Dalton y le diré lo que paso, espero que me disculpe por la demora y me entienda, a la final yo no me gano ni un centavo  pero si me llevo la satisfacción de haber ayudado en lo que haya podido hasta el momento….

Bueno es temprano para la hora en la que siempre duermo, pero aprovecharé para descansar en mi último día libre, ya que mañana será un día  mas que duro, ya que los fines de semanas llama todo el mundo jeje, así que buenas noches con todos y que Dios me los bendiga siempre!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

