QUE DIA PARA FRIO BRRRRRRRR!!!!!…..

que-frio-brrrrrQueeeee frio de verdad!!!! como ven la neblina en las calles de Calderón es tan espesa Congelado Suerte que andaba con la súper chompa que mi amiga Doricienta me regalo hace mas de un año, sino créanme capaz que caía resfriado con tanto frio, aunque por la tarde no llovió, pero si que hacia frio!!! Y andaba con la vena abierta queriéndome pegar algún traguito Vaso de Martini, pero bueno, como ando mas chiro que mandado a hacer, me quede con las ganas…. Pero desde que llegue a donde mi amiga Margothcita lo único que hicimos es reírnos de la vida jeje, allí fue donde pude parar a conversar por la tarde y fue cuando pude tomar esta foto, es que de verdad que hay días como este en el que hace muuucho friyito jejejeje, que dan ganas de estar en la camita changando a alguien jajaja, o bueno como lo dije antes con algún fuertecito como dicen por aquí….

El-banco-del-barrioLes presento al “BANCO DEL BARRIO” jajajajajaja, así le dice mi amiga Margot a esta maquinita Lengua fuera juas juas sucede que ella y la vecina jeje se pasan jugando en esta maquinita y la maquinita se queda con toda la plata cual si fuera el banco que donde metes plata pos jamás regresa jajajajaja si que nos reímos cuando hacen las apuestas jajajaja y se ganan cinco y terminan perdiendo 8 jejejejeje si que nos reímos cuando se ponen a jugar en “el banco del barrio” y esto se vuelve vicio jejeje pero bueno si que divierte de vez cuando jejejeje….

paraguasY bueno luego de reír mucho y de descubrir esta escena que ven aquí, la tristeza me envolvió Triste…. Es que así queda uno después de que ya lo usan y abusan, que triste es el ver que ya no se sirve para nada ni para nadie he, solo queda el esperar a que alguien te recoja y no para alguna cosa buena, sino para acercarte al tacho de basura mas cercano Llorón, pues ni modo, esa es la verdadera vida de algunos, por lo que vivimos nos llegamos a sentir así, aunque nos digan que las peores cosas ya pasaron, sabemos en el fondo que no es así,  que seguirán los cabos sueltos de la vida golpeando de la manera mas cruel contra la coraza débil del barco de la vida, solo Dios sabe has cuando podremos resistir, pero nunca dejaremos de llorar aunque lo malo se acabe….

Hoy he conversado con algunos amigos de mi antiguo trabajo, me alegra mucho el saber que se encuentran bien! Wow cuantos recuerdos y anécdotas! Es lo mejor que puedo hacer para aliviar esta soledad tan pesada, gracias a Dios y me estiman y me contestan jajajajajaja, que bueno es saber que siguen bien!!! Espero poder organizarme y viajar a Guayaquil para visitarlos y recordar esos buenos tiempos cuando éramos un equipo de trabajo…. Gracias Eli, Marilú lú lú, y, Pequeña Loh!!!! Las quiero muchísimo….

cumple-DianHoy 8 es el cumple de mi primo Dian jeje, hable con el por celular como media hora y bueno luego de conversar de todo, cuando le dije hablamos mañana, salió la alerta en mi cel de que era su cumple jejeje, como siempre me olvido de los cumples tengo todo anotado en el cel, pero bueno fue tarde cuando salió la alerta para decirle Feliz cumple!!!!! Espero que pronto consiga trabajo para que salga del peloteo en que nos encontrábamos igualitos cuando vivía  en Milagro city, Dios quiera que siga estudiando y termine su carrera también, ya que a veces no sirve de nada saber a la perfección algo cuando no se tiene un titulo, para las empresas simplemente eres un burro de carga, en este país no se valora al autodidacta que no pudo pagarse o costearse una universidad, en fin le deseo de todo corazón que cumpla con todas las metas que se proponga en la vida!!!! FELIZ CUMPLE DIAN-A JAJAJAJAJAJA broma broma jejejeje, capaz que ni has de leer esta nota que con mucho cariño la prepare para ti!!!! Saludos a la distancia y que Dios te bendiga siempre Dian Fiesta….

Que-seraComo un niño rodaron mis lagrimas al escuchar esta canción, cuantas remembranzas, cuantos desaciertos he vivido, pesan mas que cualquier momento en el que he sonreído hasta ahora, la verdad que solo esto faltaba para terminar de desmoronarme por completo, se que aunque parezca injusto y cruel todo lo que he vivido, Dios me esta formando para cumplir un propósito suyo aquí en la tierra, el cual lo realizaré antes de que muera, es lo único que me permite levantarme cada día, lo único que me hace ver algo bueno en todo lo malo que me pasa cada vez que extiendo mi mano…. Ni volver a recordar lo que ya he escrito en entradas anteriores, solo hay que seguir luchando por lo que creemos que será nuestra verdadera felicidad…. Así sea esta la ya conocida soledad Corazón roto….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

