fiiiuuuuu

Como hay personas que sabiendo que es tu día libre amanecen a joder la paciencia, haciéndose las buenas cuando en días anteriores no han hecho mas que sacarte en cara la dizque “ayuda” que han brindado como lo comentaba en mi entrada de blog anterior. Que tendrán en la cabeza que les hace pensar que uno nuevamente les sonreirá como sino hubieran hecho nada, Quien se creen??? Si para un no son mas que muertos de una guerra sin nombre, pusilánimes pasajeros de una vida pasada llena de amargos momentos, que les hace pensar de que uno va a querer tomarlos en cuenta? Solo en su obtuso pensamiento podría ocurrir esto, porque no se cansan de joder y se dedican a vivir y a estar enviando emails desde su lugar de trabajo en vez de producir que para eso les pagan donde están….

Viendo-lloverAhora mismo llueve y trato de disfrutar de la lluvia en vez de pararle bola a este tipo de personas que no son mas que un gran error de mi vida, tanto deprimen los problemas que llevo sin comer varios días y aun así siguen jodiendo a diario, cuando se cansaran de hacerle la vida imposible a uno? Ahora lo que me queda es ignorarlos y verlos como se retuercen de dolor con su propio veneno, ya no les tomare atención, por ahora lo primordial es salir de esta casa para que no me sigan sacando en cara por haberme quedado aquí, así sea sin comer con la esperanza de ver a un hijo al que por como vivo no lo puedo ver, sin dejar de mencionar las mil y un excusas que he escuchado o leído cuando se ha quedado de acuerdo en algo para poder verlo, es fantástico conocer a personas capaces de vivir excusándose cada segundo de sus paupérrimas vidas, para mi es un arte lo que hacen, es como nacer con un don, espero que les ayude a comer en los días venideros, y no pasen como yo que escucho mis tripas cada vez que camino a buscar algún trabajito para que dejen de quejarse….

Ahora mismo donde me tocara caminar para conseguir $ 4,70 para que no me corten la luzTriste que vaina esto de estar sin bandera, si que da coraje de verdad, no me han de aguantar hasta los primeros días de mayo cuando cobre mi primer sueldo, pos ni modo tocara vivir sin luz hasta que eso suceda, o hasta que salga algún trabajito, aunque lo que sale siempre es para medio comer jeje, esa es la que no deja ni salir a veces porque para andar “barriga de perro” mejor me quedo en donde pernocto Triste….

movi110Y vuelven los días MOVISTAR!!!!! Cagados por ayudar!!! Hasta hoy le aguante a mi hermana la caña de que pague como le da la gana el plan que le saque haciéndole un favor, aunque obvio me cago mas yo ya que tengo que afrontar dos planes cuando no tengo ni para comer, pues piensan que pagando $ 100 solares ya es suyo un equipo que aquí cuesta $ 480 dólares y mas encima de la gran suma de $ 37 dólares mensuales X 18 meses que paga como le da la gana, siendo el pago por debito bancario. Que turro es que sonrían al inicio y después les valga mierda pagar, o paguen lo que les da la gana mas no lo que detalla la factura, le pedí que sino podía pagar que me devuelva todo y me respondió de la manera mas sarcástica “devuélveme mis $ 100 dólares” cuando ha pagado lo que le da la gana y ha venido haciendo uso del equipo por alrededor de 7 meses y encima asumiré su deuda por irresponsabilidad quedándome a pagar por 11 meses la suma de de $ 37 dólares, digo a veces, la gente no puede ser mas hija de puta Confundido lo resumo en que son unos abusivos nada mas…. Y DE PASO SE SIENTEN PERJUDICADOS Y PARA VARIAR SE COJEN EL TELEFONO Y OBVIO DEBO DE SEGUIR PAGANDO EL PLAN POR 11 MESES MAS….

Gracias a dios gozo de salud para seguir trabajando, y aunque tengo los problemas que aquí comento, duermo tranquilo, porque no soy yo quien abusa….

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s