QUE DIA PARA MALDITO….

puerco-dineroComo cambia la gente por el dinero he, no respeta nada…. Por miserables 8 dólares que deje en la cuenta de Raquel para cuando me quede en las tablas como ahora hacer uso de ellos, para ir al trabajo y medio comer. Sin embargo fue el peor error de el día de ayer haberlos pedido, ya que de ellos no queda nada, y bueno lo que jode es que te sacan en cara todo lo que me han “ayudado” para simplemente quedárselos y que yo a la final coma y viaje como pueda al trabajo, agachando la cabeza y petardeando dinero para al menos viajar a donde llevo dos semanas trabajando sin siquiera comer nada en el día. Que gente he, bien dicen que el longo sino te da la patada a la entrada pos te la da a la salida, y así fue termine peregrinando mi día buscando quien me preste $ 0.30 centavos para poder movilizarme hasta donde trabajo….

Y ni hablar de toda la mierda con que me salió hoy esta mujer enferma, mejor me lo guardo para mi y espero que algún día Dios haga su trabajo, ya que no es justo que uno vivía en la mierda por culpa de una persona desequilibrada, ahora lo primordial será buscar donde vivir estar mas tranquilo, porque de aquí lo que se vendrá no será mas que el equivalente a que te llueva mierda, ojala y no ve vuelva a joder como se lo pedí por e-mail, ojala que sea feliz y que deje de joder a los demás, ojala y le consiga el padre que quiere para mi hijo ya que yo no sirvo para nada, ojala y no le vuelva a ver la cara mas y que de verdad sea feliz para que ya no me vuelva a joder en lo que le queda de vida….

crnxHoy y para variar nos convocaron a una reunión para el día de mañana fuera del horario del trabajo, lo primordial es que parece que no podre ir ya que es temprano y bueno al momento no cuento con dinero hasta conseguir para mis pasajes, según escuche nos quieren cambiar de horario ya que así nos empujarían a no poder asistir a trabajar, ya que al parecer se terminara el contrato de el mas grande cliente que tiene el call center, espero que me cambien al turno de la noche ya que al de la mañana y de donde vivo se me hace imposible cumplir con el horario, ya que siempre vivo buscando quien me preste dinero para salir a la 1 pm para llegar a las 2:30 pm a cumplir mis funciones, imagínense que me digan que tengo que cambiarme al horario de la mañanaConfundido este empieza a las 6:30 am ósea que yo debería estar tomando el bus a las 5 am. Prácticamente me estarían obligando a desistir de la oportunidad de trabajo que me brindaron, ya que salir de donde vivo se me haría imposible me parece….

Bueno, solo me queda el seguir luchando por la estabilidad laboral tan anhelada, es lo menos que puedo hacer por ahora, claro a mas de buscar el como pagar la luz hasta mañana para que no me la corten, ni el cuentón de $ 4 dólares se puede pagar por como se vive hasta ahora, ni hablar del hambre que me cargo jeje llevo dos días sin comer y al paso que vamos parece que mañana será el tercero, que mas da he, solo toca seguir….

Bendiciones!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

