VARIOS DE DIA LIBRE….

medidor

Que día el de hoy, empecé por donde vivo dándome cuenta de que hay una fuga de agua, imagínense pagar sin consumir, es algo que me preocupa en estos tiempos en que no se tiene ni para comerTriste ojala y no sea demasiado y se vuelva a pagar $ 8.29 dólares de consumo de agua, allí si que no se que me dará, encima de que no se tiene volver a pagar por un servicio que no se usa, no me parece justo. Yo no se como es que comercializan una casa que dizque es nueva y siempre se encuentran cosas que deberían funcionar a la perfección, pero ni modo, yo seguiré por aquí hasta que me digan GRACIAS….

Hoy fui a calderón a reparar la maquina de una cliente, quería quedarme en la casa durmiendo algo mas para compensar todas las malas noches que he venido pasando por llegar de trabajar a las 12 y algo mas y de allí tratar de cocinar algo para reponer lo que en todo el día no como nada, siempre termino yéndome a la cama tipo 2 o 2 y media a dormir, así que ando con sueños atrasados jeje, pero no me fui a repara esa maquina llevando mi monitor, mi teclado y mi mouse, ya que la cliente solo iba a llevar lo que es el CPU y el cable de poder para prenderla en un local suyo, créanme, espere 5 horas para que llegue al lugar acordado, y cuando llego me queda viendo y me dice “ME OLVIDE” desde las 8 am que estuve en calderón, apareció la cliente a la 1 y media de la tarde y sin CPU, que turra la gente a veces, como ellos tienen asegurada sus tres comidas al día, simplemente que se jodan o esperen los demás, lo único que le dije en ese momento es que me debe de reconocer las 5 horas que aquí he estado esperando para trabajar y por ende para al fin poder comer algo con lo que supuestamente me pagarían por aquel trabajito eventual, pero nada, no se dio y listo….

Lo único que le dije es que si requería de mis servicio que me llame por celular, ya que yo no tenia la disponibilidad de tiempo para andarlo perdiendo así de esa manera, esta es la tercera vez que me hace bajar con todas las herramientas para poder brindarle la mejor atención y nada, así que como no hubo trabajo pues simplemente aquí llevo ya 2 días sin comer absolutamente nada:Triste

Yo-mismo

Y así como ven en la foto me sentíaTriste sin saber que hacer o a donde ir, que tristeza es la de no tener con quien al menos conversar y peor el no tener con quien compartir cuando andas bajoneado, pero ni modo así nos envió Dios al mundo, y aunque nos sintamos en la muerda, Dios sabe porque hace las cosas, solo hay que seguir soportando todo lo que nos toca sin dejar de agradecer el que al menos estamos vivos, solo Dios sabe el porque paso tantas desilusiones en esta vida, quizás en una fecha posterior la vida me sonría, aun no pierdo todas las esperanzas, por duro que sea seguiré trabajando para poder realizar mi vida y poder darle lo mejor a mi pequeño hijo. Al menos cuando llegue a la vía marianas pude conversar algo con la señora de allí jeje, allí ya no me sentía tan en la m…. como me siento ahora que estoy desde las 6 y media que vine a donde pernocto y la soledad es mi única compañera Triste….

Donde-las-papas-queman

Bueno al menos ayudando en la tienda de una amiga antes de subir a la casa, con la mejor voluntad del mundo me brindaron unas papitas mmmm allí engañe al estomago al menos, ya que sino me salen cachuelitos no puedo adquirir nada para cocinar en donde pernocto, pero bueno le agradezco de corazón la ayuda que algunas buenas personas me brindan sin sacármela en cara después, ya que es feo el encontrarse con cada persona que se cree salvadora del mundo, cuando ni ellos mismos se pueden salvar, que triste que aun siga habiendo adultos inmaduros, creo que mientras mas años pasan mas tercos se vuelven, en fin que quede en ellos y no en mi, simplemente seguiré bailando al son que Dios me toca, no queda de otra…..

Bueno mañana a trabajar, gracias a Dios!!! Espero seguir aprendiendo como lo he venido haciendo en los días anteriores, y espero que dios me ayude con cachuelitos ya que a veces se andar estresado por no tener a la mano 0.30 centavos para llegar a mi puesto de trabajo….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

