AL FIN DE DESCANSO :D

Choco-banana

Hoy fue un buen día para recordar los tiempo en que uno de muchacho se deleitaba con muchas delicias como el famoso choco-bananaRisa Que tiempos aquellos, la verdad es que trato de recordar quien los vendía, pero nop, lo único que si pude hacer es deleitarme con el sabor mmmmmm, que pleno de verdad!!! degustar esta delicia que de pequeños era ,as que preciado jejejeje, que buen invento! No se si solo se come en mi país, pero si se llega a comer en otro país tengo la seguridad de que un choco-banana siempre pero siempre traerá un recuerdo a tu mente de cuando eras pequeño y vivías sin preocupaciones, recuerdo que antes de sentarme a hacer los deberes de la escuela, ya estaba pidiendo para comprarme uno y así empezar la jornada de deberes con las respectivas energías que te da esta golosina jejejeje. no recuerdo cuanto se pagaba por uno, pero hoy pague la gran cantidad de $ 0,10 centavos de dólar, ese fue el precio de volver a sentirme niño y de vivir un momento mas que agradable jejejeje, parece la “oda al choco-banana” jajajajajajaja, también me acorde de mi primo choco juas juas, porque será que le decían así jajajajajajaja, buenos recuerdos jeje, creo que es lo mejor que te queda y que uno se llevara cuando muera….

tostadito

Luego de recordar mi periodo de infancia, pasamos a algo que también es delicioso, y a quien no le gusta el maíz tostado? preparado con cebolla blanca y ajo, wow como que Diosito sabia el hambre que tenia cuando llegue a la tienda de mi amiga margothcita jejejeje, ella fue quien me brindo el tostado que había hecho para comer con un caldo de pata que jamás se cocino jejejejeje pero que para la hora de la merienda estaría hecho llueve, truene, o, relampagueeSonrisa como bastante tostado con queso, y hasta me comí una sopa de pollo que el hijo de mi amiga no quiso comer, como son los niños he, se dan el lujo de dejar la comida, pero bueno a su tiempo aprenderán a valorar lo que es el no tener que comer, ahora viven así sin preocupaciones, pero mas adelante la vida les enseñara de que cuando Dios manda comidita es porque simplemente es mas que necesario jejejejejejeje….

Krls-working

Hoy en el trabajo me fue mas que bien!!!! Quien no trabaja con todas las ganas cuando sabe que después de terminar la jornada tendrá dos días de descanso jeje, bueno ni tanto para mi pero es bueno saber que tendrás tiempo para seguir buscando la manera de hacer trabajitos para así costear los gastos mas básicos, tengo que ver como me costeo los pasajes para ir a trabajar la semana que viene ya que ando mas que chiro, pero feliz de estar trabajando al fin, que pleno es ayudar a los demás por medio de la gestión que realizo, lo malo es cuando no se puede ayudar a los afiliados, pero cuando son crónicos y necesitan imperativamente un chequeo medico y no se haya disponibilidad, allí si que da pena, ya que hay personas que toman citas y ni siquiera van a hacerse atender Triste En fin siempre busco ayudar, de eso se trata mi trabajo!!! Ahora estoy muy cansado, tanto que mientras escribía esto me estaba quedando dormidote, mañana tengo que revisar una pc, allí saldrá algo para costear mis gastos alimenticios que son los que mas me preocupan, en fin con la ayuda de Dios todo pero absolutamente todo se puede lograr las metas trazadas, ojala y Dios me siga bendiciendo como hasta ahora Lengua fuera…..

Bueno me voy a dormir ya que no aguanto mas y estoy encima muerto de cansancio jejejejeje, saludos y bendiciones a todos mis lectores jejejejeje

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

