QUE LUNES | NI MODO….

Me chillan las orejas por haber contestado 107 llamadas telefónicas, wow, es la cantidad mas alta de llamadas que he contestado hasta ahora en el trabajo, así termino mi día laboral hoy….. No saben cuanto le agradezco a Dios por este trabajito, aunque me preocupa que recién cobrare mi sueldo completo para inicios de mayo, solo le pido a Dios que me ayude con trabajito para poder movilizarme día a día hacia la oficina, así coma poquitito como hasta ahora, que difícil es estar tan solo acá, sin tener quien pueda ayudarte, eso me estresa mucho, ya que parece que algún día no voy a poder ir por no tener para los pasajes, y esta mas que lejos la fecha de cobro de mi sueldo completo, no me agrada para nada la idea de pago a mes vencidoTriste porque no te pagan nada de quincena, cuando se necesita para cubrir mis gastos básicos, solo queda el pensar en que mas adelante me pondré al día y allí sip empezare con mi proyecto de adquirir periféricos para ponerme mi negocio propio, esa es la primera meta a cumplir en este 2011….

En la mañana me fue mal, ya que estuve reparando una computadora a la que solo le daba problemas el MSN, nada que se pudo instalar ni con sistema nuevo, haciendo pruebas al parecer el conector de red es el que hace caer los servicios del MSN, y para darme cuenta de aquello tuve que pasar haciendo pruebas alrededor de 5 horas, ya que los sistemas de bajo nivel pasan por alto muchas alertas del hardware en mal funcionamiento, en fin mañana la terminare de repara ya que se me hacia tarde para asistir al trabajo el día de hoy o ayer jejejejeje….

También me tiene preocupado y muy molesto el no saber nada de mi hijo, no comprendo a las personas que ni siquiera tienen la voluntad de enviar un e-mail cuando no pagan internet y lo utilizan para otras cosas, ni peor a los que tienen celular y se los llama para poder saber como sigue mi hijo, no entiendo porque quieren que uno este allí pegado como chicle, y cuando les da la gana se borran del mapa dejándolo a uno en ascuas a sabiendas de que mi hijo esta enfermo, no entiendo porque se matan hablando de unión, familia, y, amor. Cuando borran con el codo lo que dizque hacen con las manos, pero de verdad que uno es el mas estúpido del mundo volviendo a creer en pájaros preñados, que turro es el depender de una persona inestable para saber como se encuentra tu hijo. Lo que hare es seguir trabajando y luchando para salir de el agujero en el que algún día me metí, lastimosamente el único perjudicado aquí es mi hijo, pero que le voy a hacer si la vida y el tiempo no perdona a nadie, solo me toca seguir sin mirar para atrás, ya que esto que se vive no es sano para nadie, esperemos que no me dejen en la calle mas adelante, eso es lo único que falta que pase por aquí, por lo demás, no vuelvo a gastar ni un solo centavo de mi saldo celular para seguirme encontrando con una contestadora, y peor escribir e-mails, para no recibir una respuesta por mala que esta sea. Lo que puedo opinar hasta ahora es que hay un Dios en el cielo, que lo ve todo y que hace que todo lo malo que nos hacen, se pague aquí mismo, tarde o temprano, subiendo o bajando así será….

Hoy y aunque sea de madrugada, es un día nuevo, un día en el que dejare todo atrás y me dedicaré simplemente a ser mejor, olvidaré todo lo malo al igual de a quien hizo que así sean mis días y empezaré a vivir mi vida sin siquiera recordar nada ni a nadie, allí quedara todo el desastre que algún día fui por confiar en quienes al final simplemente me abandonaron a mi suerte. No sirve de nada el ver como nos destruyen los días cada vez que hacen acto de presencia, ni modo, así sale todo, ni para mi, ni para nadie, simplemente me enfocare en ser feliz en mi tan adorada soledad….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

