DOMINGO PA’ QUE :@

Que domingo, que mal domingo, me siento muy triste ya que hoy no pude ver a mi gordito. Que feo es cuando dos personas no se comprenden y toca hacer indirectamente que un niño pase malos ratos por el simple hecho de no recordar en lo que quedamos. Es que siempre que se queda en algo, simplemente aparecen las palabras mágicas “ES QUE JUSTO, BLA BLA BLA” “NO TE ENTENDI, BLA BLA BLA” “ES QUE PENSE QUE SERIA MEJOR, BLA BLA BLA” “YO! EN MI INFINITA SABIDURIA PENSE QUE, BLA BLA BLA” En fin nunca se hace lo que se debía hacer, y en resumidas cuentas no pude ver aunque sea por un momento a mi hijo Enfadado….

Que será de hacer Dios mío? Para que lo que importa se materialice y no quede todo envuelto en excusas perplejas que para nada sirve. Porque será que no existe un día en el que se pueda verdaderamente contar con alguien cuando mas se necesita, la verdad que no se que mas hacer o de que forma quedar de acuerdo con la mama de mi hijo, porque siempre existe un quemimportismo bárbaro cuando se trata en cumplir con lo que hemos quedado de acuerdo como personas adultas, porque siempre tienen que hacer lo que les da la gana en vez de ser honestos y decir las cosas de frente y ya esta….

La vedad vuelvo una vez mas a cansarme de intentar congeniar con la mama de mi hijo, si con cada cosas que hace para con nosotros, lo toma todo a la ligera, de veras que me encuentros asqueado de toda esta situación, no hay un día en el que se respeten las situaciones en las que quedamos “de acuerdo” La verdad es que ya no se que mismo hacer, no e ni a donde voy y peor en donde me encuentro, lo único que se es que estoy perdiendo mi tiempo una vez mas, eso es lo único que se puede ver cada vez en que se trata de hacer algo con ella, todo esto me tiene muy triste, porque la vida continua y no me veo viviendo bien con su manera de ser, solo me queda el respetar su criterio aunque no lo comparta como siempre he hecho, y finiquitar esta pantomima que no hace mas que daño, por donde se lo quiera ver….

En fin la vida continua, y debo de bailar al son que me ponga Dios, lamentablemente así no se puede seguir ni un momento mas, mañana con que excusa vendrá? Solo Dios lo sabe….

No me queda mas que ponerme a trabajar y dejar que los demas hagan de su vida un aeropuerto, solo espero que no me vuelvan a jorobar la existencia, ya que de la misma manera YO NO JODO A NADIE….

Bueno me voy a dormir con la esperanza de que mas adelante pueda pasar algun rato ameno con mi gosdo, no saben cuanto lo extraño y lo necesito, será que lso demas no valoran estos sentimientos? todo apunta a que es asi, pero bueno, que se puede hacer cuando mo mos comprendemos, es simple, dejar que mi hijo sufra sin tener la pelicula clara….

bueno me voy a dormir, no me queda mas remedio despues de comer tanta mierda en todo el dia en que pase llamando para saber de mi hijo y que nadie hizo el favor de darme razones de el. Por eso yo nunca espero nada de nadie, ya que mas adelante todo cobran con creces….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

