DIA DE TENSION EN EL TRABAJO / DISFRUTANDO ALGO CON MI PAPU!!!

Hoy si que fue un día de tensión total en el trabajo, y eso que siendo nuevo casi llego a las cien llamadas contestadas Confundido, Que nota y bueno lo turro es cuando te llegan casos nuevos que no sabes como manejar y no hay nadie que te ayude, que nota que tensionado de verdad, mas encima el salir a las 10 y media pm y llegar a la casa a la 00:10 del día de hoy jeje as de hora y media paseando en el bus de recorrido para que me dejen en mi casita buuuu, que nota jeje, pero bueno allí vamos avanzando de a poco, que mas que da que aguantar lo que venga por conservar un empleo fijoSonrisa, líneas cortitas porque muero de sueño pero al menos dejo algo escrito para poder leer cuando me haga abuelito Risa….

Hoy también pude pasar con mi gordo y con Raquel, nos fuimos de compras jeje, Raquel me ayudo a comprar las camisetas con los colores que corresponden a cada día aquí en la empresa, jeje, y aunque era poco no dejo de hacerse la cuenta alrededor de 100 dólares, así que toca ir pagando de mes a mes, luego de eso la pasamos igual con mi papú y Raquel en el quicentro, vitrineando jeje, y aunque el gordito se porto algo mal le tuve que hablar fuerte para que deje de comportarse así, luego fuimos a la carolina a dar una vuelta hasta que llegue la hora de ingresar a las labores hoy domingo…

Bueno me duermo así que cualquier día escribo algo mas, aquí les dejo unas fotos de mi papú tonadas hoy cuando nos metimos a ver el avión de la carolina que lo han habilitado para que los niños puedan divertirse…

papu-plane

 

Buenas Noches!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

