UFF PRIMER DIA DE TRABAJO JEJE

Wow, que pleno es el sentir que ayudas a los demás, pero que tensión al tan solo imaginar que hiciste algo malTriste Creo que me fue bien, gracias a Dios he empezado mis labores el día de ayer jeje, llegue hace 20 minutos a la casa, que pleno de verdad aunque tengo la espalda entumida de la tensión como les dije. pero allí vamos aprendiendo sobre la marcha, debo de seguir perfeccionando y memorizando las pautas y scripts que me permiten relacionarme con los afiliados que piden citas, tenga mucho por corregir y cambiar, con gusto lo hare para asegurar en los próximos tres meses mi contrato en esta empresa!!!!

Se preguntaran porque no hay una fotito o grafico que represente lo que el día de hoy ha sido para mi, es simple, por miedo a que me deje lejos el recorrido deje mi celular en la casa, por eso me quede sin registrar algún evento a nivel grafico. Estoy mas que feliz por esta oportunidad laboral que Dios me ha brindado, solo tengo que ser mas precavido porque la comidita que quedo, le quedo corta como merienda jejejeje y ando que ladro del hambre, pero así aprenderé a guardar algo mas para cuando llegue a casa recién a merendar luego de cumplir con mi horario de trabajo….

Les comparto lo que avanzo a practicar mi hijo hoy en casa por el examen que tendrá de computación, que pleno es el poder enseñar a los hijos, de verdad que la paso mas que bien con mi gordo, aunque a veces parezca el malo de la película por lo serio que debo de ponerme para poderle enseñar de la mejor manera las cosas jejejeje

Trabajitos-de-mi-papu

Bueno me despido, ya que mañana estaré en el centro haciendo algunas cosas y debo de estar temprano en el lugar donde quede en encontrarme con Raque y mi hijo jeje, para aprovechar el tiempo y así poder pasar ameno compartiendo con ellos, que creo que se merecen lo mejor a pesar de las diferencias ya conocidas, un abrazo para todos y que tengan una buena noche….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

