SIN INTERNET….

Sin-internet-buuuuaaaaaa

Buuuu Triste que mala nota, mas que camino dos km con mi equipo a cuestas para que no haya internet donde me lo choreo jajajaja, sabía que algún día pasaría jeje, y bueno toca estar a la espera de que quien “me provee” jaja arregle su problema para así volver a la normalidad, ya que por no tener para pagar movistar toca andar pirateando señal a donde se pueda juas juas….

Hoy es el día en el que me entregaran mis herramientas de trabajo en el call center donde ingresaré a trabajar desde mañana y ando medio nervioso por eso jeje, yo creo que siempre nos pasa al entrar como el mas nuevo a un trabajo jeje, pero bueno así se empiezaLengua fuera hay que ponerle ganas y hay que empezar a organizarse para primero pagar las deudas dejando siempre para los gastos básicos jeje, y de allí sip a darle duro igual a los cachuelitos externos a la institución donde se sirve, para con eso llegar a igualar el dinero que tanto se necesita para cubrir todas las cuentas pendientes.

Ahora a ver que mismo hago hoy hasta las 4 pm que me toca estar en la empresa jeje saludos!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

