QUE NERVIOS MAÑANA A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

adminremoteHoy en la mañana pase haciendo lo que mas me gusta y por lo que leo a diario jeje, reparando a nivel de software una computadora, al fin le entregaron a mi amigo Vicente sus maquinas que estaban en “garantía” Lo resalto entre comillas porque bueno se trata de un mal negocio que hizo mi ahora amigo, en fin como le dije así se va aprendiendo, y eso lastimosamente le cuesta, en definidas cuentas el mismo sobrino político le hizo una mala jugada, pero bueno al menos tarde pero se reivindico y le devolvió sus equipos, aunque lo que no me gusto es que fue hablando mal de mi, justo cuando me fui comenzó a decir un montón de sandeces que después me conto el mismo tío, lo único que pude decirle fue la verdad, ya que por gente como ese señor las personas desconfían de la veracidad del trabajo que uno realiza con tanta responsabilidad, simplemente unos tienen suerte y tanta, que el trabajo les llega sin que tengan que buscar, otros como yo nos desvivimos buscando el como colaborar de la manera mas profesional sin tener un titulo superior, es que la ética laboral se la empieza a adquirir desde el momento en que tus padres te encomiendan una labor y la debes cumplir a cabalidad y por supuesto con todo el amor hacia lo que conocemos por trabajo, sin eso simplemente no existe seriedad alguna, y aunque me enojo mucho lo que dijeron que supuestamente era mi trabajo, mejor me eche a reír con las demás cosas que les había dicho que eran posibles a nivel de hardware, ya que solo en su mundo vacío pero imaginario existían dichas posibilidades, así que deje a un lado la conversa y mejor me puse a trabajar como Dios manda como pueden ver en la impresión de la pantalla de mi laptop que me acompaña por donde vaya, y aunque sea la causante de un dolor de espalda que me esta matando, es mi herramienta de trabajo jejejejeje y bueno de comunicación ya que ahora ando cortado mi servicio de internet por no pagar, pero ya me podre al día, solo es cuestión de paciencia y tiempo jejejeje….

Ahora-si-a-trabajarAhora sip que sip!!!!! Gracias a Dios a trabajar se ha dicho desde mañana, hoy fue un día pleno ya que nos entregaron nuestros implementos de trabajo!!!!, los pocos que quedamos andábamos como niño con juguete nuevo, si que disfrutamos mucho la entrega de los implementos de trabajo, y bueno junto con una amiga faltábamos de que nos tomen la foto para la identificación personal y que nos tomen las huellas digitales para marcar la entrada y salida en el dispositivo biométrico que tienen allí para controlar los horarios de los trabajadores, allí nos quedaron debiendo lo ultimo para este lunes, pero la credencial si nos la hicieron hoy mismo, y por eso nos quedamos casi hasta las 6 de la tarde, para mi es requete tarde por lo lejos que vivo de donde trabajo, pero bueno así pasamos súper que contentos!!!!! Lo que ven en la caja es un headset que es con el que pasare todo mi horario de trabajo contestando las llamadas de los afiliados agendando sus citas para la atención medica que requieran Risa Saben estoy mas que feliz por mi trabajo, tanto que agradezco a Dios y a todos los que pusieron su granito de arena para ayudarme a llegar donde estoy, cada que me acerco mas a empezar mis labores, no saben cuanto he sufrido por estar requete lejos de mi hijo, ahora tengo donde luchar para lograr vivir al menos cerca de el y poder demostrarle que cuando no estaba allí cuando me necesitaba, siempre pensaba en el, jamás dejo de ser importante para mi, ni un solo día de su existencia. Ahora a echarle ganas y a seguir según las metas trazadas, no me queda mas que subir y subir….

paint papuMañana tendré que ayudarle a mi hijo con su clase de computación jeje, tiene que aprender a usar el famoso PAINT jeje que pleno yo hubiera querido seguir en la escuela esta materia, bueno mi hijo esta en el kínder jejejeje, que bueno que le enseñen desde pequeño el manejo de la computadora, aunque el la maneja mas que bien por los jueguitos que le he podido facilitar, que bien se siente el poder ayudar a mi hijo a que desarrolle  destrezas mentales así será mas que despierto de mente he y asimilara mas rápido cualquier situación que le den a resolver, creo que a su edad y en mi tiempo lo mas divertido era tener un Abaco jejejeje y por supuesto la pesca en el rio Milagro Risa Eso si que jamás lo olvidare!!! Cuando yo aun no podía pescar, recuerdo a mi padre como le fascinaba pescar en frente de la casa de mi mami Germania, muchas veces iban creo que todos mis tíos y se la pasaban pescando y viendo quien había sacado el pez mas grande, era una belleza verlos jeje, hasta que tuve mis primeras experiencias con la pesca, si que fue una época de oro para mi. Algún día quisiera que mi hijo viva lo mismo, se que lo hare, aunque ya el rio que me vio crecer se este extinguiendo Triste De alguna manera sembrare en el, los buenos principios que mis padres y abuelos supieron inculcarme….

Hay Dios, solo tú sabes como se ha sufrido hasta ahora, y tantos recuerdos de la infancia que vienen a mi mente, justo cuando no sabíamos de las preocupaciones de la vida, ahora entiendo todo el sacrificio que hicieron mis padres por darme lo mejor, como uno lucha por ayudar a que sus hijos sigan por buen camino, como uno se desvive por tan solo un momento de su presencia en mi caso, solo Dios sabe lo que uno ha soportado para estar aquí y al momento sentir un poco de paz interior, como uno siente tanto sueño cuando sabes que si amaneces un día mas podrás compartir con quien mas amas y por quien has hecho todo, por irrisorio que lo hagan ver los demás con sus falsos comentarios, lastimosamente esa gente no cambiara, así mismo nunca conocerán el amor, no saben que uno por amor lo hace todo sin excepciones….

Hoy es un día muy especial para mi, porque aunque parezca mentira, siento que termino la recesión en la que me encontraba sin poder divisar para donde ir, no se como explicar el alivio que siento, solo se que termino todo lo malo, por mas larga que haya sido la espera, creo que todo lo feo que he vivido tendrá su recompensa de a poco y con creces, no me merezco nada menos que eso, solo lo mejor….Guiño

Tnks-a-lotBueno oficialmente mañana empiezo una nueva etapa!!!! fuera de los 698 días de desempleo, fuera de todas las cosas malas que han pasado en mi vida, de todos esos días en que no se podía dormir por estar triste, aunque siempre riéndome de la vida por dura que sea, y por supuesto haciendo reír a quienes a mi lado compartían, agradezco también a los que algún día me vieron llorar sin que mi llanto sea motivo de burlas, mas fue un motivo para comprender a un ser humano que en su momento sufría, les agradezco por nunca dejar de creer en mi….Ruborizado

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

