JEJE DE TODO UN POQUITIN….

examenes-bububububububuSaben he estado tratando de recordar cuando fue la última vez que estuve en una sala de espera de un hospital o consultorio, la verdad ni idea solo se me viene a la cabeza los casi 3 días que pase esperando a que nazca mi hijo jeje, es el recuerdo mas cercano que tengo de un hospital Triste, que nota creo que a nadie le gusta el como huelen los hospitales, parece que uno se va a enfermar apenas le preguntan algo buuuaaaaaa, yo ya veía sangre por todos lados jeje, pero en fin al tocar el turno # 88, allí si que se me helo la sangre jeje, no sabia ni que tipo de exámenes me iban a hacer, así que imagínense, por todos lados veía sangre nada mas jajajajajaja….

auch-changui-fueraAl final me tomaron muestras de orina y me sacaron como guampiros 2 tubos de sangre buuuuuu, y esa bandita que te ponen ha sido de las buenas ya que llevo un día con baño y todo jeje y aun sigue allí pegada, y duele como no tienen idea bububububu, que manera he ha de ser porque la enfermera me la puso encima de unos bellitos jeje pero de que duele pos que dueleeeeeeeeeeeeeeeee yiyayyyyy jajajajaja que mari cueco, quejándome de una bandita jaja… Ahora debo de preocuparme por pagar los exámenes na’ mas jeje

recordQue corre corre hoy sacando los documentos que me pidieron en el prestigioso call center, de verdad que he caminado como no tienen idea, hasta el record policial que saque en la empresa se quedan con el original Triste antes que le tome una foto para tener una copia, porque 5 dólares costo el condenado jeje, al regreso de allí me pegue un reverendo susto cuando entre a la estación del trole llamada “SANTA CLARA” yo que me iba a subir y que sacaban a patazos el populacho a dos choros, si que le dieron palo al que se dejo agarrar, la gente le dio duro que quedo con la cara hecha pedazos el pana, pero bien hecho, porque cuando a uno le roban ellos no tienen pena de nada, el otro mas vivo se fue corriendo, y como siempre ni un solo policía para que agarre al otro que lo tenían en el suelo cual pelota de futbol, y yo que no sabia donde esconder mi laptop, ya que como ando sin internet me toca andar con ella para así comunicarme con mis amigos y clientes, en fin me subí en el trole siguiente y de allí legue hasta la colón, donde había un “colón” como el nombre de la calle, y como andaba de apuro pues me fui caminando que creo que así llegue mas rápido y pude entregar mis documentos jeje, que turro esto de la delincuencia en el centro de Quito, primera vez que me subo en esa parada y salí mas que asustado Confundido….

Bueno mañana toca ir de nuevo a la empresa para hablar con la trabajadora social y listo!!!!! Empiezo a trabajar este sábado 19 de marzo en horario de 14:30 a 22:30 Sabelotodo, no saben como agradezco a toda la gente que me ha ayudado de manera incondicional, como algún día escuche esta frase “SIN ALGUNO DE USTEDES, NADA DE ESTO SERIA POSIBLE” Ahora veo que es verdad, porque en realidad ha sido así en mi vida, ahora si a despegar y a alcanzar el limite que no es mas que el cielo mismo jejejejeje….

Y como he esperado la llamada de Raquel para saber de mi gordito, sin duda ha estado mas que atareada ya que luego de hacer un email porque no se comunicaba a la hora que quedamos, le escribí para que mañana cuando lo lea me escriba de mi gordis, sigue mocosito jeje así dice ella, lo que pasa es que acá en la capital el clima anda loco y hace frío como no tienen idea, y yo como ando a full todos los días ni como sacar mi chompa, entonces a veces como que me congelo jeje por andar así Congelado, pero bueno la preocupación es por mi hijo, ya que el siempre que le sopla el viento sabe recaer, espero que mejore pronto, porque quisiera llevarlo a la piscina cuando tenga algo de dinero, seria un paseo pleno, ya que hasta la fecha y a sus 5 años no nos hemos metido a una piscina los dos juntos, ya después que llamo le comente lo del email que le había enviado, o bueno que se encontraba en la bandeja de salida para cuando me conecte mañana al internet le llegue Guiño y así me pueda comentar como sigue mi gordo y me de unos datos para agregarlos al seguro que la empresa me da!!! Aquí el email pa’ que vean un poquito de como a veces se pone uno de insoportable jajajajaja

email-papu-bubububububu

SUPER-DESKTOP-INTELHoy hable con mi amiga Tannia, que los tíos quieren una computadora!!! Espero que se cristalice la venta para poder ir abonando y por ende minorando la gran deuda que tengo con movistar al momento, y a la vez ayudar a los tíos de Tannia a adquirir un buen equipo. Las personas que me conocen saben que me gusta ensamblar maquinas con los mejores periféricos Risa, de esa manera garantizo el equipo que vendo al igual que mi trabajo, prefiero que la gente reúna el dinero ya que así se compran los periféricos a precio de distribuidor, asegurando el comprar lo mejor para el equipo que se va a ensamblar!!!! Bueno con esto me despido ya que el sueño me vence jeje, Bendiciones a todos!!!!

Hasta mañana! Dios mediante!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

