El hambre pudo mas que la amistad | La sapada también….

huevo-lennon-partyUn día mas!!! Y de luto en la casa jajajajaja, a que no saben, bueno vean la foto de archivo, cuando HUEVO-LENNON disfrutaba de las farras con sus amigotes!!! Hasta en “TE PASO EL DATO | DEL DIARIO EL HOCICÓN” salía en compañía de sus selectas amistades, ni hablar del FACEBOOK donde todas sus fotos tienen el famoso Pulgar hacia arriba En fin HUEVO-LENNON nunca pensó que al volver a casa happy, se encontraría con la temida PARCA Vampiro Cuando se disponía a usar su sauna, no se percato del piso “resbaloso” como que tenia algo aceitoso, y así, sin mas ni mas HUEVO-LENNON sufrió una herida que le costo la vida Llorón Yo que llegue de abarrajar calle como idiota, perdón, como siempre, me encuentro con el cuadro fatal del accidente, sin saber como ocurrió llame al # 911 desde mi celular cortado “AL MENOS LAS LLAMADAS DE EMERGENCIA ME SONPERMITIDAS!” Los paramédicos lo que hicieron al ver el cuadro fatal fue el pedirme la grabación de la cámara de seguridad que instale en la casa hecho el pelucón, y aunque es mas chimba que mandada a hacer a china, pudimos ver los cuadros del trágico accidente, que los comparto por este medio en memoria de HUEVO-LENNON, gran amigo y confidente de tertulias pasadas. DIOS TE TENGA EN SU GLORIA HUEVO-LENNON (Y YO EN MI BARRIGA) AMEN…

huevo-lennon-RIP

Bye-facebook-2011Ahora que nos hemos reído un rato, también toca ponernos serios de vez en cuando….Sabelotodo A quien le gusta la gente que por medio de otras personas (iguales a ellas) viven viendo lo que uno escribe en el FACEBOOK? Yo aborrezco a la gente así, tanto a la que se presta diciendo ser mi amigo/a, para luego correr a contarle a quienes no les he dado acceso a mi FACEBOOK por el simple hecho de que se conoce que mas creen en los chismes de cocinera que en lo que hablan a diario con uno. Y uno se da cuenta cuando en medio de alguna discusión salen diciendo las palabras textuales de algún estado de animo, o de lo que he simplemente pensado y he publicado en mi FACEBOOK, DIOSITOOOOOOOO no se quien es mas mierda, si yo por tener FACEBOOK, o aquellas personas que de una u otra forma manipulan a mis dizque “amigos/as” Para enterarse si me he tirado un pedo o a algún perro jajajaja “salió con rima” Y bueno después de tantas amargas experiencias por medio de esta famosa red social, he decidido que cuando tenga tiempo la cerrare, ya que es la única manera que veo mas cercana, para que se acabe este tipo de abuso que no se puede controlar…. Si con correa se acabo en mi Ecuador la libertad de expresión, en el FACEBOOK es similar, ya que escogemos a nuestros amigos por afinidad, pero estos con tal de enterarse de la vida ajena hacen alianzas con quien se les ponga por el frente con tal de hacer el mal, a quien hace tiempos atrás y de manera desinteresada les ha tendido la mano siempre….

i-miss-you-FB

Que quede de recuerdo esta pantalla, así deberían de ve los que solo se dedican a joder y a sapear….

cinco-centavitosAunque sea se salvo mi día en cuanto llegue al entrenamiento, gracias a que apareció mi amigo Vicente, que me ha venido ayudando mas que cualquier persona, prestándome un dolarito diario para poder ir al entrenamiento y regresar a casa Sonrisa, hoy estaba mas que asustado ya que había salido y ya estaba sobre la hora de irme y bueno sin que me preste no llegaría a ningún lado, porque sin plata no te lleva ningún bus. De regreso no me quedo mas dinero que la fotito que ven aquí, por eso paso lo que paso con mi nuevo amigo HUEVO-LENNON, solo quedan las fotos para mostrarle a mi hijo, ya que como me enoje con su madre como de costumbre, no se cuando lo pueda ver, al momento ya recibí mi castigo por no hacer las cosas como a ella le parece, ya no supe nada de mi gordo por la noche, y como tengo cortado el celular, ni como llamar cara de tuco al menos para saber como ha sido su día, por esto y por unas yerbitas mas y como dice la canción “A MI EDAD, ME SIENTO UN POBRE DIABLO” Hay genta que todo hace con la boca, y el rato en que mas jodido uno se siente, todo sacan en cara, haciéndote mas que difícil el día, en vez de alivianar la carga que ya es de dominio público que uno carga desde hace mucho…. Bueno no me queda mas que irme a dormir, para mañana salir temprano y poder conseguir quien me preste nuevamente un dolarito para poder ir a entregar la documentación que hasta el momento y gracias a la impresora de donde trabaja la mama de mi hijo pude tener, ya que si no hay para comer mas que de vez en cuando a un familiar mas de HUEVO-LENNON, por hay para sacar copias o impresiones, solo espero también que mañana mi amigo y casi hermano Manu Manu, me haga el favor que le pedí, para así hacerme los exámenes que me piden para poder ingresar a trabajar, mañana también debo de saberme de memoria los scripts que utilizare a diario en mi jornada laboral, eso me tiene loco porque creo que ya me agarro la famosa “P.V.” ya que por mas que los repaso al momento de hablar, digo un montón de desbarajustes que los agentes a mi alrededor se mueren de la risa Lengua fuera, antes que terminan diciendo después de reír “ASI MISMO ES AL PRINCIPIO, PERO ESTUDIA LOS SCRIPTS” Y eso haré bien temprano en la mañana, porque ahora me canse de esperar la llamada que me diría como esta mi gordito Triste….

Hasta mañana! Dios mediante…. Dejo el debido homenaje a nuestro amigo fiel HUEVO-LENNON…..

huevo-lennon-Recuento

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

