TE LO DIJE….

huevo-lennon-aloneHay mi Dios, con todo lo que me ha pasado hoy, no me queda mas que sentirme como EL HUEVO….. Ya que he aprobado donde debo de ingresar a trabajar, pero antes debo de hacerme unos exámenes que cuestan $ 30.00 y no tengo ni para viajar mañana a seguir en las prácticas que pide la empresa, ni hablar de los demás gastos básicos que cualquiera que lea esto se pueda imaginar, no me queda mas que decir QUE VIDA PARA HECHA MIERDA POR DIOS….. Ya no se que mas debo de hacer para que las cosas salgan bien, la verdad que me encuentro en un hoyo de 10.000,00 metros de profundidad, sin la mínima posibilidad de salir de aquí, todos los días le pido a Dios que me de nada mas que trabajito y salud para mi gordo, que al momento lo único que deseo es estabilizarme, pero nada parece conmover su corazón para conmigo, se que las cosas se dan en su tiempo y no en el mío, pero ya son casi dos años de aguante y nada bueno pasa en mi vida, nada deja de ser mas cierto que la soledad y la inestabilidad laboral en la que vivo, sin amigos, sin familia, y, sin perro que me ladre. Solo me acompaña mi nuevo amigo que al menos sabe escuchar HUEVO-LENNON, que mas se puede hacer en esta soledad donde uno se inventa cada pendejada por la vagancia en la que me hayo, al menos me río solo de vez en cuando, que mas puedo hacer cuando no tengo mas que hacer o ver…. Solo queda como siempre el esperar que el día de mañana sea menos amargo que el de hoy….. Con ustedes las facetas cuando decidí crear a mi amigo HUEVO-LENNON, al menos compartiendo las pendejadas que se me ocurren, bajo un poco mi nivel de stress creo Confundido….

huevo-lennon

Bueno HUEVO-LENNON, nació por allí en un momento en sentía hambre de manera garrafal como cualquiera de mis días aquí en QuitoTriste “novedad” En el que contaba con 0.10 centavos  de dólar en mi bolsillo para merendar, ¿ y que es lo que se puede comprar con este rubro tal alto? pos nada mas ni nada menos que un huevo! Si señor, y no cualquier huevo, ya que los mas grandes son mas caros y llegan a costar hasta 0.20 centavos de dólar, pero bueno, después de hacer la mega adquisición para hacer una suculenta merienda llegó el hijo de la Sra. de la tienda, un niño muy activo llamado Fernando, con el nos pusimos a conversar y avanzamos a ver un marcador permanente que utilizan allí para marcar el valor en la mayoría de productos que expenden al por menor, y se nos ocurrió la maravillosa idea de “darle vida a mi merienda” Sonrisa y así fue como de un huevo común y silvestre se convirtió en un fantástico amigo HUEVO-LENNON, aunque los lentes mas parecen a los de la chilindrina!!!! Pero eso sucedió mas que nada por una cuestión de espacio, en fin de ser mi merienda pasó a ser el adorno de la cocina y con quien converso sin tapujos acerca de mis días mientras preparo mi merienda, y es a quien confío mis dolencias mas profundas del alma…. Dicen que “A FALTA DE PAN, BUENAS SON LAS ROSCAS” Pues como aquí no tengo con quien conversar, me cae mas que bien mi pequeño pero especial amigo Guiño…. y para que vean que no es mentira nada de lo que escribo, aquí les dejo una foto extra de cuando le construí con todo mi esfuerzo un sauna, se ve contento de poder usarlo y así poder deshacerse de el stress de ser un huevo tan famoso!!!!

HUEVO-SAUNA

Jeje! Si que me ha causado gracia!!! Porque la imaginación es infinita y al menos así evado por momentos todo lo triste que me rodea, solo me queda decir. Que aunque haya perdido mi desayuno Triste gane un amigo jeje Risa….

Ahorcado-MovistarY las deudas aumentan considerablemente, y no hay poder que las pare que no sea el dinero, en fin ¿que se puede hacer en mi caso? Nada prácticamente, porque sin poder generar ni para comer, peor podre generar para cubrir las deudas que no perdonan situaciones diferentes a un pago mensual, y bueno por ahora no puedo cubrir ni ese rubro ni ninguno mas Triste, lo único que me queda es el no perder la fe, y mantener viva la esperanza de poderme quedar cerca de mi pequeño hijo que tanto me necesita, algún día hallaré el camino anhelado creo, y sino es así, moriré buscándolo….

papu-dont-goSaben, lo mas turro que tengo que hacer siempre, es el acompañar a Raquel y a mi hijo cuando deben de irse a donde viven, chuta que es un trago amargo al cual nunca me acostumbraré, que duro es el tener que despedirse y seguir nuevamente el camino solo. Cuando será que esto termine de una buena vez, cuando será que tomemos el mismo bus para ir todos a la casa. Parece que ese día que pido jamás llegará, que pena ver a mi hijo cuando el bus se aleja y no poder hacer nada para impedirloLlorón, luego me toca partir a mi hacia el ya conocido encierro, al ya conocido claustro al que me he confinado por mantener viva la ilusión de estar mas cerca de mi gordo. Hasta ahora nada de lo que hecho ha servido para permanecer cerca de mi hijo mas que los fines de semana y por momentos, que mas tragos amargos deberé de beber para que vengan los tragos dulces o al menos los simples que vendrían a ser mejor que toda la amargura que ahora me rodeaTriste, solo queda la realidad de lo insostenible que se vuelve el estar cada día aquí, peor cuando no tengo a donde ir o donde regresar, ni hablar de a quien acudir, ¿donde se habrá escondido la felicidad que era para mi? O acaso no alcance a la repartición de algo estable y bonito….

Lo único que se  es que no me daré por vencido, si ese día llegara es porque habré muerto….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

