A trabajar se ha dicho!!!!!

ESTUDIANDO A FULLSi señores!!! Gracias a Dios aprobé el ingreso en este prestigioso call center!!!! chequeen la foto jeje, si que me mate estudiando jejeje Risa Ahora a completar la documentación requerida para el ingreso y desde mañana a practicar por dos horas los siguientes días, hasta que se me asigne mi maquina jejejeje, no me queda mas que agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posible el que yo asista a las capacitaciones día a día, ya que como no ha salido nada de trabajo no me podía ni costear los pasajes para ir a capacitarme y regresar a casa, pero ya es un hecho el que yo conste en la lista de los aprobados y debido a eso pronto empezare a laborar en el horario de sábado a miércoles de 14:30 a 22:30 Sonrisa

No saben lo emocionado que estoy ya que luego de 693 días consecutivos he logrado conseguir un empleo fijo Perro jeje, ahora si a escalar!!! solo el cielo es el límite!!!

Aun sigo con el movi cortado, pero bueno pronto me pondré al día, espero que ya comiencen a caer cachuelitos para así pagar mis viáticos y seguir avanzando, cualquier cachuelito que sepan que esta disponible me pueden llamar o mensajear al numero porta 080131993, es mi chip de datos, así que no podre devolver llamadas al momento. Eso es lo turro de un chip de datos solo te deja recibir llamadas Triste pero peor es nada….

Extraño mis amigos del Facebook, a veces ayudo a algunas personas con dudas sobre el manejo de sus computadoras, o también simplemente me dedico a conversar con mis amigos de antaño, en fin extraño el estar conectado día y noche y poder expresar lo que siento al momento ya sea en twitter, Facebook, Messenger, google talk etc…..

fb-helpdeskfb-wish

Ahora mismo quisiera haber podido llamar a mi papa y darle la buena nueva, ya que desde que vine no lo he llamado porque no he querido preocuparlo con mis problemas y desilusiones vividas hasta hace poco que andaba pariendo para poder ir a capacitarme, en fin se que pronto lo haré y así podre contarle lo feliz que me siento ahora por tener nuevo trabajo, ahora a aferrarse al laburo como decía mi amiga vir de Argentina y a aprender jejeje, hace ratos que quería escribir acerca de cuanto extraño las redes sociales y me olvidaba ya que cada vez que iba a escribir algo pasaba y quedaba todo allí botado jeje…

Enrredados

Bueno hoy domingo la pase pleno aquí en casa con mi papú y con Raquel, como pueden ver vimos la película ENRREDADOS, se que salió hace tiempo, pero bueno yo no la disfruto en el cine como cuando disfruto de cualquier película en casa, aunque Raquel se perdió el 80% de la peli por quedarse dormida jeje, con mi papú si que la vimos de cabo a rabo y nos reímos mucho con el caballo que tenia complejo de perro, fue muy agradable jejejeje….

Chuta cierto ayer que conecte mi disco duro externo encontré una carpeta que tenia el nombre de “mini sd card Carlos Caballero no borrar” y en ella había otra carpeta que contenía los contactos de mi antiguo celular que me robaron en un bus cuando iba de Milagro a Guayaquil, revisándolos encontré a un amigo, me dio mucha pena ya que el falleció hace años atrás, chuta que me llene de recuerdos y me puse triste y pensaba que seria de mi vida si todavía estuviera aquí, ya que con el estábamos en planes de montarnos un negocio y tantos proyectos mas, pero la vida es así, ninguno de nosotros tenemos el tiempo comprado aquí, en fin solo me queda el recordar y pedir a Dios siempre por el bienestar de su familia, aunque no me haya relacionado tanto con ellos, Leónidas fue un gran amigo y me ayudo cuando mas necesite sin tan siquiera preguntar…

leo

Pos ni modo hay que seguir al son que Dios nos permite bailar en la vida, ahora me voy a descansar para mañana poder aprovechar el día al máximo!!!! Espero que Dios me bendiga con trabajitos eventuales en este inicio de semana…..

Un abrazo a la distancia de un click!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to A trabajar se ha dicho!!!!!

  1. marian angos says:

    Sigo tus pasos a la distancia por este medio primo, me alegro mucho que GRACIAS a DIOS encontraste trabajito y puedas empezar a cumplir tus metas y anhelos cerquita de la personita que mas amas cuidate y espero sigas progresando miles de bendiciones y besos para ti ,,,

Leave a Reply

