Día de capacitación

capacitacionHoy la pase súper pleno en la capacitación, ya hice mi primera entrada como trabajador de esta entidad, mañana son las pruebas finales Confundido que meyo que da, espero que Diosito me ayude con este trabajito que tanto se necesita, yo creo que es un paso a la estabilidad laboral que tanto busco, aunque se gane poco Guiño, esto es una notita mas que corta ya que tengo que estudiar algo y estar temprano para la ultima prueba, así que deséenme suerte o no respondo jejejejeje, bueno ni modo ya me voy a estudiar…

Que Dios los bendiga siempre!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

