Cansado de todo….

Hacia-donde-irQue días Triste Al parecer se acaba el camino para mi aquí, estoy tan cansado de todo No sé De verdad, parece que a donde voy no hay nada para mi, le he pedido a Dios muchas veces que me deje estar cerca de mi hijo, pero nada se da para que eso suceda, todo parece confabularse para que no siga aquí, la verdad que ya no tengo ganas de seguir luchando sin poder ver algún resultado positivo en lo que hago, todos los plazos para concretar algo se vuelven infinitos, tanto que ya no se ni para que sigo aquí, esto se ha vuelto tan insostenible que ni para comer alcanza, mañana y el sábado debo de seguir la capacitación a la cual asisto por una vacante y no cuento con el dinero para mis pasajes. Que se puede hacer? Seguir regalando los conocimientos que se tiene para que a uno le presten un dólar para ir y estar casi 12 horas sin comer nada, atendiendo entre bostezos para luego venir a medio comer y estar encerrado, chuta que es duro, duro y cansado, peor ahora que hasta el cel. lo tengo cortado y no puedo saber de mi hijo. La verdad no se que haré el día de mañana, no se si podre aguantar un día mas toda esta presión, mejor me tranquilizo y se lo dejo todo a Dios…. Y sigo con mi relato del día de hoy.

Ando triste también porque pude saber por medio de un email que me escribió la mama de mi hijo, que mi gordo anda medio resfriado otra vez, me apena saber que no sale de una y entra en otra, pero bueno eso pasa por el famoso paseo que tuvo con su familia por parte de madre, que por el afán de pasear no importo que el este completamente sano y nuevamente como ya escribí anda “mocosito” como dice su madre, bueno que puede hacer en estos casos uno sino es mas que leer y decir “gracias por escribir unas líneas acerca de mi hijo” Cuando será que escuche o que lea que mi hijo esta completamente sano? Solo Dios lo sabe….

Al menos hoy y camino a la capacitación me reí un poco y aunque no debía de hacerlo, pero bueno me causo un poco de risa cuando a una chica que subía de lo mas apurada al trolebús, no se percato de que las puertas se cerraban mientras ella subía y zap!!!!! la foto lo explica todo….trolebag Se le quedo afuera el bolso que traía consigo, y comenzó el barullo PAAAREEEEE PAAAREEEEE!!!!!! Y la gente se reía despacito, mientras ella era roja del coraje, lo único que se escucho por los parlantes es “ESPERE HASTA LA PROXIMA PARADA SEÑORITA” Y ella halaba el bolso con todas sus fuerzas y no había poder humano que la ingrese por el pequeñísimo espacio que quedaba, como se puede ver, luego de forcejear por algún rato, desistió, y se acomodó como pudo para esperar llegar a la siguiente parada, mientras se acomodaba vio hacía todos los lados con un enojo que si encontraba a alguien riendo creo que le armaría problema jeje, yo baje mi mirada guardando la imagen que logre captar para compartirla aquí. Yo que siempre ando con maleta me preguntaba, y si me pasara a mi? Jejejejejeje Yo me hubiera echado a reír jejeje, por eso me gusta salir con tiempo por si acaso me llegara a suceder algo, creo que me sobraría tiempo hasta para reírme un rato mas luego de bajarme del trolebús haciendo el oso….

Hoy en la capacitación todo fue pleno, hasta una lección relámpago que tomo el capacitador, salí muy bien! y además de recibir la buena noticia de tener un punto extra por lo que ayer nos hicieron ir de puro gusto ya que no tuvieron tiempo de avisarnos, mañana va a ser un día pleno ya que estaremos observando a las personas que trabajan fijos en el call center, luego de observar por dos horas nos harán tomar sus lugares y así haremos nosotros prácticas con llamadas reales Sabelotodo Bueno al momento espero que Dios me ayude para conseguir lo de mis viáticos sino todo quedará como en un sueño, de allí el sábado también debo de parir dinero para ir de 8 a 12 de la mañana porque será nuestra prueba final, donde nos dirán quienes de los 12 nos quedamos trabajando y quienes no. El sábado será un día muy duro y se definirán las cosas como debe de ser, le pido a Dios desde ya que me ayude a entrar a trabajar en este prestigioso call center, una por quedarme cerca de mi hijo y dos pos porque ya he pasado de Herodes a Pilatos dos años sin ningún tipo de trabajo fijo y es duro seguir así Triste…. Dios quiera que todo salga bien, y sino es así, pues como siempre digo Dios sabe lo que es mejor para cada uno de sus hijos….

Arroz-con-pollo-neo-natoSi ven la imagen!!!! se trata nada mas y nada menos de mi ingenioso invento!!! lo llamo el arroz con pollo neo-nato jajajajaja, Es el plato del mes!!!! porque un mes llevo que como lo mismo jajajajaja. Esta parte es dedicada a una amiga que no me cree que exista tanta exquisitez, bueno existe por la chirez que existe también, pero como siempre digo “PEOR ES NADA, DIJO UN CALVO, CUANDO UN PELO LE SALIO” Y bueno gracias a Dios hay algo a nada de comer, y es mucho mejor si se lo acompaña con el ya conocido “JUGO DE LLAVE” que lo puedes adquirir en cualquier “llave de agua” que exista en tu casa!!!! Así se pasa mis queridos lectores y amigos, pero bueno prefiero reír y compartir lo dulce y lo amargo de la vida, aunque aquí pase 100% solo, cuando escribo siento que estoy mas acompañado que cualquier persona sola en el mundo jejejeje, se que por algo suceden las cosas y así seguiré siempre aceptando la voluntad de Dios, por mas cruel que esta parezca, es la mejor para mi persona….

Que dios los bendiga siempre!!!! Sabelotodo

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s