Fin de feriado….

Sin-razonesBueno, y me pregunto yo, que mas podía esperar he, creo que a algunas personas les encanta cuando están en su momento de gloria cuando juzgan a los demás, pero cuando se los mide con la misma vara con la que han venido midiéndonos sin tan siquiera consultar, lo que hacen es enojarse e irse, lo malo es que en mi caso van arrancándome un pedazo mas ya que cuando parten dizque heridas dicen “VAMOS FRANCO” y listo se van llevando a mi único motivo de estar aquí aguantando de todo sin importar nada, ni que este cocinando para que al menos cuando se vayan, salgan con el estomago lleno y no anden como uno sabe andar todos los días de Dios aquí. Bueno que puedo decir acerca de esto he, sino es mas que dejar en claro tantas cosas que se dan como lo de ayer, y como siempre para hoy ya era un día de puras excusas, y eso ni hablar de que vendrían temprano mas cuando asoman pasando el medio día y peor cuando mas tardan en llegar acá que en volverse a ir. Creen que pueden juzgar y destrozarnos en mil pedazos sin que algún día en que haya la oportunidad hacerlos sentir lo mismo que sentimos por sus “santos hallazgos” en la vida de uno, que no son mas que cuentos e inventos que ponen a dudar mas de quien los dices que de quien los recibe con humildad y risas, al ver como unos cuantos los manejan cual títeres a su antojo y a su conveniencia. Hoy fue un día de esos, y para mi mala suerte vendrán mas….

proyectos-plane-crashAhora???? podre quedarme aquí???? podre seguir con mis proyectos a futuro desde aquí???? Solo Dios lo sabe, como dicen por allí “AL QUE VIVE DE LO AJENO, LO DESNUDAN EN LA CALLE” Solo espero que se pueda seguir aquí, ya que no es mi casa y en cualquier momento me pueden dar la patada, como es bien conocido el dicho “si el serrano, no te da la patada a la entrada, pos ten la seguridad que te la dará a la salida” Si es así, solo espero que exista la consideración al menos por mi hijo y que me lo digan con antelación, para no andar haciendo lo que iba a hacer esta semana, que no es mas que el contratar internet para la casa, que me hago después con un contrato de un año sin poder usar, pero que si debo de pagar de manera puntual Triste, y de los demás periféricos que iré adquiriendo mes a mes para poner un negocio propio, chuta, la verdad que estoy muy triste porque a veces las cosas se dan de esta manera, en la que se vive como siempre en un incierto…. Que difícil es sentirse estable cuando no se puede confiar en la gente que te rodea Triste

En-la-cima-deAquí es donde siempre me detengo y me pregunto…. Donde me encuentro, y porque??? y hacia donde mismo es que voy???? porque según otros debería de estar feliz donde estoy, honestamente no me siento nada feliz teniendo malos entendidos todos los días de Dios con la persona con la que algún día me sentía feliz, allí es cuando digo “ESTOY EN LA CIMA, PERO DE QUE????” Si lo único que hay con aquella persona son problemas a mas no poder, no existe un dia en que las cosas en que quedamos se cumplan, lo único que se ve a la distancia es una montaña de excusas de su parte, la verdad es que no se que mismo es que quiere, ya que se lo he preguntado y su respuesta hasta el momento ha sido “NO SE” Y sino sabe y encima hace lo que le da la gana, a donde carajos vamos a llegar así???? Lo único cierto aquí es que nuestro hijo va a sufrir mucho, quizás lo que ninguno de los dos hemos sufrido hasta ahora, y todo esto se dará por como somos. Para ella es fácil decir “lleguemos a un acuerdo por el bebe” Pero que acuerdo puedo tener con una persona que me demuestra inmadurez e inestabilidad, y eso sin hablar de mi, que me encuentro sin trabajo, sin dinero, sin nada mas que mi ropa etc. El amor por mi hijo crece día a día, pero como compartir con el sino tengo ni para el bus… Que duro que es todo esto de verdad, el solo pensar que mañana me puede decir “sabes que, necesito la casa” que me hago aquí en Quito, sino tengo donde mas quedarme para estar cerca de mi hijo? Chuta que jodido es todo esto… Y lo malo que cada día que pasa se complica mas y mas, que será de hacer Dios? Solo tu tienes la respuesta….

Como siempre digo”ni modo, así toca” Ahora mi prioridad es conseguir al menos para mi pasaje de mañana, Espero que Diosito me ayude, ya que estoy a dos días de capacitación ara que nos aprueben, no quisiera ser relegado de la oportunidad de entrar a trabajar por no tener como ir el día de mañana. Deseo con todas mis fuerzas el poder entrar a trabajar, así que creo que algo se me ha de ocurrir para poder viajar, o sino creo que me tocara empezar a caminar bien temprano para llegar a tiempo…. Sonrisa

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

