Algo triste….

CansadoNo siempre todo es felicidad Triste Que triste es tener que pasar solito en estas fechas donde por feriado se debería de pasar en familia, lastima que tengo una pero esta mas que dividida, mientras ellos pasean a mi me toco estar solito aquí en casa, mas que nada duele el no tener ni que comer, y peor adonde ir, el único consuelo que me queda es que de la misma manera algún día que Dios me de la oportunidad de hacer lo mismo, pues lo hare sin remordimientos de algún tipo, solo espero que aguanten con paciencia así como yo lo hago ahora, en honor a la verdad esto si que esta feo, yo no entiendo como pueden decir que quieren estar aquí conmigo si a la primera oportunidad se van así sin mas ni mas Triste Bueno, todo pasa por algo, y ya no reniego mas, solo que cuando sea mi oportunidad espero que nadie reclame, mas solo acepten lo que fue para ellos y lo que con el tiempo será para mi….

Al momento llevo esperando 12 horas y aún no se nada de mi hijo, chuta no se de verdad que deba hacer uno para que su madre entienda la preocupación y la angustia que genera el no saber nada de mi pequeño Franco, que duro de verdad, esto es lo que mas me desalienta a seguir luchando al parecer por algo que solo me preocupa a mi. La indiferencia es el pan del día aquí en Quito para mi Triste….

Y solo de pensar que mañana a lo que aparezcan y mas que todo ella como si nada hubiera pasado, no quiero que ni vengan para evitarme el discutir al preguntar el porque me tiene tan angustiado sin decirme como esta mi hijo por el viaje que hicieron hoy desde la 5 am con su mama, bueno eso me dijo a mi, allí de que sea cierto lo desconozco. La vaina es porque el hermetismo de no decirme como esta mi hijo, lo ultimo que escuche es “en la tarde te llamo” y ya van 12 horas de espera y nada que avisa como y donde esta mi hijo, ella sabe que uno esta aquí sin un centavo, sin comer, y de paso sin saldo en el celular como para llamar y preguntar, lo único que aprendo de Raquel Calle cada día es que mientras mas dice “te quiero” Mas profunda es la desconsideración que tiene para quien se lo dice, es lo único que consta aquí, es lo que ha venido sembrando estos dos meses que he estado aquí en Quito, por último, todo mi estadía aquí no es mas que una desagradable perdida de tiempo….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

