Día de película!!!!

Oso-yoguiJeje hoy si que nos divertimos con mi gordito en casa, nada mas y nada menos que viendo EL OSO YOGUI!!!! que su mami le compro para que vea conmigo, muy divertida la película de verdad y unos efectos  mas que plenos que dejan a los niños cada vez mas cercanos a creer que lo que ven ya no es ficción, como avanza a pasos agigantados la cinematografía! De verdad que hacen mas que bien su trabajo he. Mi hijo reía a carcajadas con cada cosa que le pasa al pobre oso y así mismo de todo lo que es capaz de inventar con tal de que en su almuerzo diario pueda saborear las delicias que trae una canasta de picnic y mas si trae pie o torta de cumpleaños jejejejeje!!! Muy buena película, les recomiendo que la vean junto a los mas pequeñines de la casa!!!!

Y eso sin olvidar que disfrutamos de u reeeco hornadito que compro Raque en el mercado de calderón mmmmm de chuparse los dedos!!!! jejejejeje, y ni hablar de la mega caminata que nos pegamos también jeje siquiera caminamos 2 km. si que estuvo duro ya se pueden imaginar al paso de mi gordito, mas que agotados terminamos cuando llegamos a casa, si que nos sacamos el aire jejeje…

Bueno hoy también pude visualizar de una mejor manera lo que quiero hacer este 2011, y no es nada mas ni nada menos que el ponerme un negocio propio, he hecho un montón de análisis para ir avanzando con pie derecho y dentro de le que se pueda para poder de la manera mas rápida tener mi negocio propio en pie! Lo que me alienta a cristalizar esto es que voy a trabajar y por eso de a poquito reuniré lo que necesito para montarme mi negocio y ya dejar de estar peloteado como hasta ahora, así que eso serpa lo que hare de ahora en adelante, se que este 2011 será de muchos sacrificios, pero con paciencia y esmero lograré mi cometido!!!! Ahora debo de estudiar mucho para el miércoles que será cuando empiece nuevamente la capacitación a la que he venido asistiendo para formar parte de un prestigioso call center acá en quito, luego que ingrese ya de planta allí, de a poquito debo de ir adquiriendo lo necesario para poder montar mi propio cyber y a la vez dar mantenimiento a nivel informático en la zona de Calderón, solo hay que seguir luchando y confiando ciegamente en Dios ya que sin el nada es posible….

Bueno seguiré escribiendo “off line” hasta que tenga internet en la casa y pueda subir los post que tengo guardados aqui en mi peque laptop, que Dios los bendiga siempre amigos!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

