Sábado y feriado….

Gran Mazinger ZLa visita de mi papú hoy sábado hizo que este feriado empiece de lo mejor para mi! aunque discutimos con la mama algunos puntos mientras que el decidía que hacer aquí en casa, todo parece estar claro ahora. Espero que sea así, porque esto de estar discutiendo no le hace bien a nadie. Mi gordito como siempre pidió ver los famosos capítulos que papa guarda celosamente en su compu jajaja y no son nada mas y nada menos que la serie de mazinger, la cual me hizo hasta llorara cuando tuvo su fin en la tele cuando tenia su edad, que bueno que a mi hijo le agrade lo que a mi, porque los primitos de el solo se pasan pegados en la lucha libre, creo que este dibujo antiguo como yo jajaja, es una gran ejemplo de como se lucha ante las cosas negativas de la vida, enseñándole mas que todo que no vale de nada ser partidario del mal, ya que el hacer el bien siempre traerá mejoras colectivas mas no solo mejoras personales, esto de salvar el mundo entero es mas que vacan jajajaja lo bueno es que el disfruta de cada uno de los capítulos que ve cada vez que me visita en esta mi fortaleza de la soledad….

Y mientras mi gordo veía sus capítulos de mazinger yo desde muy temprano cocine mi arrocito y me dedique a la limpieza de la casa, si que si, esta vez limpie la casa de cabo a rabo, bueno cuando llegaron, el gordito se puso a hacer lo suyo mientras que Raquel me ayudaba a limpiar la casa, y es que de verdad, aquí hay mas cabello en el piso que cualquier otra cosa Triste si que se me cae el cabello he, si vieran no me creyeran, pero en fin quedo mas que reluciente la casa Lengua fuera y ni hablar de la cocina y toda la mega vajilla que tengo jajajaja que no son mas que dos platos, dos ollitas enanas y tres cucharas jajajaja, bueno por algo se empieza me parece he Guiño

Saben estoy requete emocionado con lo de la oportunidad laboral en un prestigioso call center acá en quito, creo que con la ayuda de Dios estaré formando parte de este grupo de trabajo y así también a empezar a construir los cimientos de un proyecto que tengo para ponerme un negocio propio, se que se gana poco allí pero lo bueno es que es fijo y así se puede estar al día en las cuentas de gastos personales y a su vez y con esfuerzo se pueden ir cristalizando muchas cosas con las que he venido prácticamente soñando, voy a ir lo mas despacio y centrado que se pueda para no desestabilizarme y conseguir lo que quiero….Risa

Demonio Hoy andaba con ganas de pegarme unas bielas, esas que te dan así no haga sol jeje, pero bueno acá mis amigos de chupas y copetines viven a hora y media de aquí, y, la verdad cuando me pongo a pensar solo en el mega viaje que tengo que hacer, hasta se me quitan las ganas jajaja Taza es que de verdad que esta lejos, la ultima vez que lo visite a mi amigo miguel cuando me regrese a casa salí de la de el a las 6 pm y llegue acá a las 8 pm, imagínense, y lo malo que para llegar acá desde la vía principal hay 500 metros de cuesta y 200 metros de camino empedrado Confundido así que imagínense la travesía he, por eso siempre me quedo en casita y solo nos comunicamos vía celular jeje es mas barato y menos cansado que el tan solo pensar en ir de nuevo a las calles empinadas del sector de San Juan acá en la ciudad capital. No me queda mas que verla en iconos aquí a querer subir tremenda cordillera jejeje así que salud!!! TazaTazaTazaTazaTazaTazaTazaTazaTaza

gulliver's-travelsPelículaAdemás de ser un día de Mazinger, también Raquel se dio su día de cine casero, bueno todos aquí vimos Los viajes de Gulliver jejeje, que buena peli, vale para reírse un poco y para quienes como yo leímos el libro nos reímos de los cambios tan ocurridos que hacen en algunas escenas y que obviamente no están en el libro jejeje, con esta película a mi hijo le quedo mas que claro que la lucha entre personas no trae mas que descontentos, vio como gulliver a pesar de haber engañado a los liliputienses supo redimir su falta con valentía y amor, así mismo vio que el engañar a los demás siempre va a traer malas consecuencias. nos divertimos mucho con este film! se los recomiendo si es que quieren pasar un momento agradable en familia….

Bueno, espero que los días que faltan de el famoso feriado! vayan poniendose mejor cada momento! Creo que a todos nos hace mas que bien el llenarnos de agradables momentos, en vez de entristecernos mas y mas, auqnue a veces sea inevitable, siempre hay que hechar una de cal y una de arena Sabelotodo….

 

Que Diosito los bendiga siempre!!!!!Sonrisa

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s