Semana de capacitación :)

Que-fri-que-esta-Quito-prrrrrrrrrr

Congelado Solo con ver la imagen, se nota el frío que estamos pasando en la capital,  a mi me encanta el frío, mucho mas que el calor de la tierra donde nací, pero cuando salgo sin abrigo porque el sol se pone bravo en las mañanas, siempre me congelo con el frío que hace al ya querer entrar la noche, no saben como me arrepiento de no andar cargando en mi maleta el único abrigo que tengo jeje, de verdad que uno no sabe en donde meterse con tanto frío bubububububu, pero igual es rico jeje, el día que tome esta foto, andaba en camiseta y sin medias, así que el frío me congelaba la sangre, y para variar cuando llegue a la parada para subir a la casa donde por ahora pernocto, estaba lloviendo tanto que solo al irme bajando del bus, se me ponía la piel de gallina, ni corto ni perezoso me metí a la tienda de una señora muy amable a esperar a que la lluvia pare un poco, así se han venido dando estos días en los que he estado asistiendo a las capacitaciones para cubrir una vacante de manera estable Guiño Estoy muy contento con esta oportunidad laboral por un lado, ya que hasta ahora me ha ido mas que bien y he comprendido en un porcentaje muy alto lo que debemos hacer en esta empresa para ganarnos la vida sin complicarnos con las labores que nos encomendaran, hoy di una prueba en la que salí casi excelente y por la que estuve estudiando ayer hasta no menos de las 2 am. Dormido Pero valió la pena el hacerlo ya que de esta manera estoy acercándome a la aprobación de mi estadio y contratación dentro de esta empresa, bien dicen por allí “todo esfuerzo, tiene su recompensa” Espero que Diosito me siga ayudando como hasta ahora para poder ingresar sin problemas y ya de una vez conseguir la estabilidad laboral que tanto anhelo y he venido buscando por dos años consecutivos….

La-cola-en-el-troleHoy a mas del nerviosismo por la prueba, tuve algunos inconvenientes antes de llegar por el trafico que a veces se desata en la ciudad de quito, y eso que ni hablar de la fila que tuve de hacer para lo mas de avanzar tres paradas en el trolebús, me pareció tan impresionante que hasta tome la foto que aquí publico jeje, para que se den cuenta en el problema que me hallaba metido jeje, y eso que siempre salgo de donde vivo hora y media antes del horario predestinado para las capacitaciones, siempre estoy en el lugar indicado media hora antes, pero esta vez llegue a escasos 5 minutos de la hora de entrada gracias al trafico que les comento. Y hasta mis compañeros de curso me hicieron una broma muy pesada, dijeron que ya estábamos atrasados y que nos dejaron fuera de la capacitación y por ende fuera de la posibilidad de trabajar en esta empresa, créanme, me sentí muy mal a pesar de saber que había salido hora y media antes de que empiece la capacitación, y además en mi reloj faltaban los 5 minutos antes mencionados, se los juro que ya iba a hacer relajo ya que en mi reloj aun podía ingresar, cuando ya vieron que andaba buscando la manera de infiltrarme en la sala me dicen que es broma, jejejeje de verdad que nos reímos mucho, pero yo si que la vi negra ya que no sabia que hacer para no perder la oportunidad de estabilizarme laboralmente….Sabelotodo

pcfreakPor otra parte dentro de la capacitación, me dio pena ver a algunas compañeras que a pesar de los tiempos no sabían ni si quiera el significado de la tecla “tab” o “control” La verdad que en un trabajo donde debes de registrar datos de la manera mas rápida posible e interactuar al mismo tiempo con personas vía telefónica, se necesita muchísimo de este tipo de conocimiento y por ende del dominio del manejo básico de los programas esenciales que tienes en un computador, mucho menos al moverte por un sistema de diseño especifico, yo trate de ayudar hasta que el instructor me lo prohibió, cuando fue el break fast, se podía notar el desaliento en algunos compañeros del aula, espero que no tiren la toalla así de pronto, ya que todo esto se maneja a base de practica, empezamos mas de 40 personas en las practicas, ahora no quedamos ni 20, y creo que el día de mañana faltarán algunos mas. Yo estoy dispuesto a quedarme en este trabajo, a pesar de lo poco que se gana, es mejor a nada, y así es como he estado estos dos meses de nuevo en esta ciudad Triste Pero Dios sabe que necesito mucho esta oportunidad laboral, así que seguiré luchando por quedarme y empezar con pie derecho este 2011 “que ya empezó” Y empezar a cumplir mis metas personales que tan atrasadas se encuentran por no haber podido encontrar un trabajo estable desde hace ya muchísimo tiempo….

Bueno hoy dormire temprano ya que ayer me quede hasta tarde estudiando, espero que Dios les cumpla todos sus deseos y que nos ayude a llevar un mejor día mañana, saludos y abrazos a la distancia!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

