Variaditas jeje buenas y malas como siempre….

papu-carnaval

Desde el sábado hasta ahora, mi gordito ha andado mas que carnavalero jeje, jugando por allí y por allá dándole guerra a los niños con los que ha jugado con su pistola de agua,  que pleno es ver que se divierta para estas fechas, pero al mismo tiempo hay que andar alerta ya que siempre recae enfermo por la cuestión del clima de acá, peor ahora que están los días demasiado fríos. Bonito es que te cuenten como se divierte jugando en la casa en donde vive con sus primos de la misma edad o mayor que el, lo malo es la inconciencia que tienen al saber que el es propenso a enfermarse si se moja demasiado y no hacer nada al respecto, luego que recae es que surgen las complicaciones para todos, mucho mas para mi que por no tener posibilidades no puedo ayudar como quisiera para que no le falten medicamentos el momento en que el gordo recae porque simplemente “se escapo un ratito” Espero que no se enferme esta vez y que ya que se divirtió como no debía, al menos  pase tranquilo y sin complicaciones mayores estas fechas de feriado….

zapatito-angelitoHoy al llegar a un cyber donde siempre me colaboran con trabajitos eventuales, y después de recibir la noticia de que no había ningún tipo de trabajo en lo que pudiera ayudarlos y por ende no ganar nada en ese local por el día de hoy, mientras conversaba con los dueños y a la vez ellos atendían a muchas personas en el local, para dejarlos que trabajen me di la vuelta y adivinen, me encontré en el suelo del local un zapatito de un bebito jeje, inmediatamente empecé a revisar mis recuerdos temporales de las personas que habían sido atendidas allí desde que llegue y sip recordé a la mamita del bebito que estuvo en la cabina mientras su hijo mayor sostenía al bebe. Para eso ya estaba feliz porque me dijeron que al hallar el zapatito de un bebe uno tendría buena suerte jeje, yo que no creo en nada… Pero de verdad que al tratarse de algo que le pertenece a un angelito como que me llego la gana de creer en algo que ha sido mas que intangible para mi en los últimos años, en fin me quede mas tiempo en la tienda para ver si la mama regresaba a preguntar por el zapatito ya que de verdad se veía a leguas que eran personas mas que humildes y si yo me iba con aquel zapatito, imaginaba lo feo que seria para la mama el tener que pensar nuevamente en volver a comprar otro par de zapatitos, luego de media hora de espera, llego la señora y apenas la vi la reconocí y le enseñe el zapatito, hubieran visto la cara de felicidad que tenia de allí se lo entregue y me agradeció y de allí se fueron sonrientes y poniéndole el zapatito al bebito jejeje que pleno es el poder ayudar a los demás, mas aun cuando se trata de un angelito de dios….

Discrimiado-krlsHoy asistí al entrenamiento de una empresa, para ver si logro cubrir una vacante y así empezar a trabajar de manera fija de una vez, estábamos aproximadamente 30 personas, todo iba requete bien hasta que  empezaron a dar los puntos en la que discriminan a la gente por orden gerencial jejejeje, cada vez que mencionaba uno de los puntos decía en mi mente fiiiuuuu me salve, hasta que toparon el tema del cabello largo y a mas de sentirme rodeado de miradas el de recursos humanos me señalo, y bueno no dije nada hasta que empecé a  analizar a las personas que me rodeaban y no entendí el porque me señalo solo a mi ya que habían muchos candidatos e inclusos mas jóvenes que yo que tenían no el cabello largo como el mío en una sola hebra, sino mechas de colores ya sea adelante o atrás, jeje la verdad eso si que se ve mas que feo porque mínimo parecen integrantes de algún tipo de pandilla como los famosos ñetas jajaja, incluso el amigo que me dijo de esta oportunidad laboral usa desde piercings hasta una trenza amanera de cola, la verdad me sentí discriminado al ver que yo era el mal ejemplo en toda la sala, no concibo todavía el porque yo era el señalado cuando habían otros como les dije con un desorden infernal en la cabeza, y bueno no quedara mas que en comentarios ya que si es por trabajar pos tendré que regresar al cabello corto, cuando ya me estaba acostumbrando a tenerlo un poco largo Triste….

Bueno así paso mas o menos el día de hoy, vamos a ver mañana como nos va en la capacitación, espero que  no me vuelvan a llamar la atención por alguna vaina jejejeje, Dios los bendiga….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

