Domingos y mas domingos….

jugando

Estos días domingos en el que se las pasa en pleno aburrimiento y soledad, son los que me hacen desistir de muchas situaciones en la vida que llevo, aunque pase algún tiempo jugando en la compu, no dejo de pensar en que hará mi hijo, pero como siempre las relaciones con la mama terminan por su modo de ser ya después ni puedo saber de el. Que feo que se torno todo esto de verdad, a veces quisiera jamás haber salido de mi casa, donde al menos sino tenia que comer salía a conversar con alguien y así se pasaba el tiempo, mas no como aquí en un encierro falas por vivir mas que en las afueras de la ciudad capital….

Ahora mismo ando mas que triste porque se me presento una oportunidad de trabajo y ando limpio, quiere decir que ni para ir a las capacitaciones no cuento con dinero para los pasajes y al menos una comida al día, parece que una vez mas se perderá el chance de entrar a formar parte de una empresa, ya llevo dos años sin trabajo fijo y ni hablar de los trabajitos eventuales que no salen ni rogándole a Dios.

Lo único que me queda decir es que “sino es para uno, pos no es para uno” Ese creo que es el consuelo de todos los que caminamos por este oscuro pasaje de la vida, no nos queda mas que ajustarnos el cinturón hasta que suceda un milagro….

IMG00529-20110227-1711Noticia de última hora!!! yo que andaba triste por no ver a mi hijo, y cuando me asomo a la ventana lo veo jugando por afuera con una pistola de agua debido al carnaval que esta cerca, que bueno fue verlo al menos por un ratito, y eso que ha andado hambriento porque entro y me dijo que no había comido, pero le volví a preguntar y ha sido que solo ha comido el arroz y por eso andaba con hambre, así que le prepare una sopita de sobre de las que yo como, era de pollo jeje pollo en polvo pero son ricas, y la acomode con un poco de arroz y así comió aunque ya me quede sin merienda, pero ando feliz de poderlo ver al menos por unos escasos minutos. Lo que no me cuadrará nunca es la actitud de su madre que lo trae y ni si quiera me avisa para que el tiempo que ella se pasa en reuniones estúpidas, al menos yo pueda compartir con mi hijo. Sólo me dijo que al bebe lo ha mandado a ver si yo estaba y como le dijo el bebe que no que no estaba listo ella ha seguido su camino dejándolo a el en el patio para que juegue, ósea que sino me asomo por la ventana y lo veo ni por enterado de que mi hijo estaba aquí donde estoy pernoctando, pero bueno en fin no como mas coraje, solo se lo dejo a Dios que es quien sabe lo que hace con la vida de cada uno de sus hijos… Aunque estos sean unos hijos de puta a la hora de hacer las cosas….

fritada-el-pumaQue momentos que me hace recordar mi amigo Manuel, se ha ido con su esposa a comer a jujan las mejores fritadas que hasta el momento he probado, y uno aquí sin tan siquiera haber comino nada buuuuuuu de verdad que se me hace agua la boca el solo recordar el sabor especial con el que hacen la fritada en ese local. Wow de verdad que espero algún día poder volver a degustar tan sabroso plato. En otra ocasión pondré el mapa de donde exactamente queda este local para que cuando quieran probar la mejor fritada del Ecuador vayan allá y coman como se debe!!!!!

Bueno ya estaré de vuelta por aquí mas adelante, solo si Dios me lo permite….

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s