Que será de hacer….

Nadando sin rumboCuantas veces debemos de tropezar y tropezar con la misma piedra para llegar a entender que algo no va mas? Que tercos que somos a veces he, bueno lo digo por mi, ya que una vez mas me dejaron a la espera de una llamada, cuando ya presentía que esta nunca llegaría, porque tenemos que dar oportunidades a los demás, cuando ellos mismo no se la dan, y aceptan de una buena vez el luchar por un mismo propósito, por estas situaciones repetitivas simplemente me siento desilusionado una vez mas. Pero no por eso termina todo en mi, ya que el hombre es un animal de costumbres, simplemente yo continuaré como si nada hubiera sucedido, que quede en los demás y no en mi, solo pediré de favor que no me vengan con 1500 excusas sobre que pasó y porque no se dieron las cosas como habíamos acordado, eso si que lo veo como que muy bajo viniendo de una mujer. yo creo que solo quedamos nadando en aguas negras, y lo mas triste es que nosotros mismo decidimos el nadar allí, será que encontramos o llegamos a la orilla algún día? La verdad creo que si seguimos rodeados de la misma gente que nos hiere sin importarles en lo absoluto, jamás lo haremos, así que es mejor ir dejando las cosas en claro y seguir en la búsqueda de la tan codiciada felicidad….

IMG00520-20110226-1505Hoy tuve la oportunidad de ver a mi pequeño papú jeje, bueno aunque fuimos con la mama y el a pasear un poquitin, lo disfrutamos al máximo. al menos yo que solo lo puedo ver los fines de semana y casi siempre solo los domingos, converse lo mas que pude con el, y el se mataba contándome de los dibujitos que ve en la tele, luego fuimos a devorar un combo del kfc, que mas me lo comí yop por andar con hambre atrasada. Bueno como dije fue algo mas que momentáneo pero si que nos hemos reído con algunos “accidentes” que pasaron en el bus de regreso a la estación de la metro vía que mas es “hueco vía” jajajaja. Espero que estos encuentros dejen de ser tan esporádicos, creo que me ayudarían mucho ya que paso mucho tiempo solito y me deprimo con facilidad por estar así….

Aquí les dejo una foto modelando de lo lindo jajaja no se me vayan a enamorar del rey, los dos estamos hechos los muñecos vacilones jeje…

IMG00521-20110226-1548

Saludos! Y que Dios los bendiga!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

