A los tiempos….

Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribi, la verdad no lo he hecho porque cada vez me ha ido peor. Aunque es relevante el como me haya ido al momento ya que todo pasa cuando los fines de semana aparece mi pequeño papú, al menos el poco tiempo que logro pasar con el, borra todo lo malo que la he venido pasando, mi hijo es muy pequeño como para entender el como vivo aqui en quito por tan solo poderlo ver al menos unas horas y por un dia cuando llega el fin de semana, quizas cuando me estabilice de una vez aqui, tenga como estar mas tiempo con el, la verdad necesito mucho que aquello que aqui expreso Diosito me ayude a cumplirlo de a poco….

Estoy aqui desde el 23 de diciembre en busqueda de trabajo fijo y nada, he mandado cientos de hojas de vida pero al parecer no existe aun la posibilidad de entrar de manera estable a trabajar en alguna de las empresas en las que ha habido vacantes, solo se que gracias a Dios y a los trabajitos eventuales de reparacion de computadoras, sigo en pie de lucha cubriendo al menos los gastos basicos que tengo que no son mas que alimentacion y comunicaciones. Sigo alimentando las esperanzas de establecerme de una buena vez cerquita de mi pequeño hijo, la verdad que es feo estar asi sin verlo a diario, pero peor era el estar aproximadamente a 320 kilometros de distancia de donde el vive que es aqui en la capital….

Si tan solo se imginaran lo que uno tiene que pasar a diario a la espera de trabajos eventuales, hoy me reia con una amiga que tiene una tienda que le decia “veci! Sali de mi casa a buscar trabajitos con 4 centavos en el bolsillo y adivine!!! Estoy de regreso despues de caminar casi 10 kilometros con los mismo centavos 😦 pero pilas que al menos no he perdido nada de dinero, mas si he ganado resistencia por caminar tanto” jejejejeje y es asi, es mejor ver el lado positivo de las situaciones mas feonas que nos puedan pasar. Al menos es bueno tambien tener con quien compartir antes de estallar solito en llanto, todo sea por estar cerca de mi hijo…..

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

