fiuuuuuuuu

Que lunes por dios, puros problemas… Cuando sera que una semana empiece con brios nuevos, lo malo de arrastrar con cada problema he, es que esto no tiene fin de verdad, que maldita suerte la que me acompaña a diario 😦

Que mas me tocara explicar a la gente insolente que no hace mas que inventar cada mierda apestosa? Solo Dios lo sabe, como siempre solo espero poder cumplir con mis metas personales, asi sin ningun plan especifico 😦 que mas se le puede pedir a Dios y hacer también para que quienes observan no te hagan sentir mas en la mierda en vez de aunque si no ayudan dejar de hundirmos mas. Se que Dios los ve y que algun dia les tocara pagar igual que lo he pagado y sigo pagando yo….

Al menos hoy me entretuve un poco con la construccion del munieco para el 6 de diciembre sonde un amigo, al menos eso fue lo bueno del dia, y aunque ando oliendo a burro por andar con la misma ropa todo el dia, ahora que llegue a casa no hago mas que un resumen de lo cagon del dia….

Espero que aquellos boca floja que me hicieron soniar con cachuelos que nunca llegaron, seanmas serios para consigo y no anddar riendose a mis espaldas cuando me ven llegar donde ellos con la ilusión de trabajar, espero que jamas lleguen a estar como yo porque por lo fragiles que son capaz que se terminan cagando todos los dias por flojos, espero que aprendan a valorar a quien por ahora tabaja por un almuerzo. Ni modo que quede en ellos….

Espero que maniana sea un dia productivo y no como este lunes, yaque hoy no hubo mas que mierda y miseria, cortesia de la casa! Espero que les dure el sentirse bien, haciendo el mal a los demas….

Con esta pequenia reflexion me voy a seguir haciendo algo de trabajo que cayo, suerte a todos y que Dios los bendiga en cada paso que dan!!!!

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

