a los tiempos….

Que semanas para mas dificiles de verdad, al menos ayer salio algo de trabajito que me dura hasta maniana y que me dejo pagar un saldo que tenia de mi consumo celular, ahora me quede todo el mes de nov. A partir del 15 de este mes buuuu, con trabajo no hubiera problema lo dificil es que el trabajo aparece en lapsos muy dispersos y las deudas nanay que perdonan un dia….

Lo bueno de todo esto es que con mi gran amigo de mi alma Manu nos hemos puesto a caminar en la esplanada del estadio llevamos dos dias haciendolo, de verdad que ayuda mucho a discipar la mente! Hemos logrado caminar una hora con trece minutos cubriendo una distancia de 6,21 kilometros 🙂 es pleno caminar jeje, en fin algo nivela de a poco la balanza de mi existencia, hoy no caminamos 😦 pero comimos rico, espero maniana retomemos las caminatas jeje asi al menos me olvido y dejo todos los problemas que tocan mi puerta por un tiempito y me dedico a ver como resolver el siguiente dia mientras camino y camino….

Lo triste lo dejo fuera de aqui, al menos lo mas grande, maniana hay que trabajar gracias a Dios y a mis amigos que me apoyan!!!

Seguire luchando y sonriendo como siempre!!!!

Cierto me hice un chichon en la frente jaja, me choque sin darme cuenta con la pared, ya me estoy recuperando de a poco jaja si que se han reido con la foto jejejeje aqui se las dejo para que vean de que se trata auch auch, saludos mil.

mi chichon

mi chichon

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

