awwww

Que fin de semana espero poder pronto postear los detalles!!! Wow que la pase de lujo junto a varios pero muy queridos amigos del cole y hasta visitamos la casa de una amiga muy linda y querida por todos! Bueno mejor lo escribo en mi compu que aun esta encargada algo lejos de aqui jeje…

Siempre he dicho que todo pasa por algo! En fin me toca seguir como siempre solo y pateando las piedras que no se terminan nunca buuuuu…. A un dia de que me corten el servicio celular por impago, al menos espero tener mi compu a lado para no tener que volver al ostracismo cibernauta al cual me condena la deuda de mis servicios electrónicos todos los meses y que he venido salvando solo dios sabe como…

Vamos a ver que sigue depois da…

Deseandole la mejor de las suertes y bendiciones a todos!!!

Krls…

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

