Otro día mas…..

vegetando

Y aunque muchos piensen lo contrario, sigue la mala racha, creen que porque uno tiene un blackberry esta nadando en dinero, o piensan que lo que escribo y cuento son puras mentiras, primeramente debo de decirles que no vivo de las creencias de nadie, que me vale un comino toda esa gente que habla a mis espaldas y en especial por hablar estupideces, lo mas simple del mundo es ser honesto a cada paso que se da jeje, aunque me duela mucho lo que vivo jamás he dejado de decirlo, siempre escribiré lo que hay en mi corazón duela a quien le duela jejejeje y me rio porque de verdad es lo que puedo hacer por estas personas que se dedican a estar poniendo en tela de duda mi nombre…

espero que quede claro…..

Por otra parte me alegro por mi amigo Dalton y por el gran paso que van a dar junto con su novia, espero que les vaya de lujo en su nueva vida juntos!!!! y con su retoño que ya esta encargado que salga de lujo cuando le toque dar a luz a Tania…..

Saben me esta aburriendo el facebook jeje, ya que en twitter me la paso riendo y también conociendo nuevas personas como creo que comente ayer también, es que en esta soledad absoluta me parece que todo es bienvenido jeje, pleno también porque cada día converso mas en ingles y es para mi es una gran ayuda cuando me toca ensamblar partes nuevas a una computadora o simplemente guiarme en manuales y revistas que he venido bajando desde hace mucho, que pleno de verdad el poder aprender cada día un poquito mas, a parte de pasar vegetando en casa, ya que si uno sale por aquí lo mas probable es que te encuentres con personas que solo te invitan a tomar jajajaja, y uno que acepta, es que de verdad si uno dice no, entonces da por sentado que jamás te han de volver a llamar y con tanta vaina que me pasa es como si tomara agua….

IMG00261-20101010-1110Hoy e pasado también en mi gordito todo el día ya que por cosas obvias no he vuelto a conversar con su mama y por ende a saber de el, esto me entristece mucho per que puedo hacer ante tantas cosas que han pasado y que no se hace absolutamente nada por reparar todas las cosas malas que le hicieron a uno en el pasado como lo es el que desde noviembre del 2009 siga con orden de arraigo cuando supuestamente se esta en armonía.. en fin que puedo hacer yo, es simple solo me toca seguir en este ostracismo desechando cada oportunidad que se me presenta para salir de la mierda en la que vivo sin poder seguir adelante, lo único que se puede hacer aquí en el ecuador cuando no se tiene un titulo universitario es hacerse mas viejo cada día y mientras eso pasa simplemente disminuirán mas y mas las opciones de ser contratado en alguna empresa y bueno estando así son mas que remotas….

En fin que mas se le puede hacer cuando uno nació estrellado? hay que seguir luchando en la vida nada mas y ajustarse el cinturón cada día….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

