ufff moralmente acabado :(

Que chuchaqui moral que me cargo que definitivamente me hacen pensar en que mismo sera de mi vida en los ultimos anios, ya que lo que no se acaban son las deudas y los panas que invitan a chupar, es lo unico que no se le niega a nadie en este pais de mierda!

Lo unico bueno que puedo contar es que he podido practicar mas mi corto conocimiento del idioma ingles gracoas a unas amiguitas que viven al otro lado del planeta, para ser exactos en indonesia, es lo que puedo decir en honor a la verdad porque de alli no han salido ni siquiera cachuelos para cumplir lo basico y encima me tiene como loco la situacion con un ser querido ya que por las cosas que me hicieron me siento atado de pies y manos….

Que triste es escuchar o leer de alguien que te hizo danio, que nunca fue por agredir, cuando sin embargo los anios pasan y el danio no deja de estar alli, antes sigue arraigandose mas y mas cada dia, sin permitir ver el norte de lo deberia ser nuestra vida, mas solo asoman las penas y penas y acciones hostiles y tontas que no llegan mas que a transportarnos a un lugar donde solo caben nuestros arrepentimientos diarios, Dios que sera de hacer para librarnos de todo esto que nos hace danio? Que sera de hacer para no seguir haciendonos mas danio, a estas alturas y a mi edad sigo sin comprender que es lo que debo de hacer para dejar que la tristeza se vaya de mi vida y asi poder respirar aire nuevo y sonreir todo el tiempo….

Que meta puedo cumplir si todo lo que hago me hunde mas y mas, como puedo dejar todo esto para asi empezar donde algun dia me perdi siendo feliz, que mas hay que sacrificar para agradarte dios y poder vivir sin remordimientos diarios que nos dejan sin fuerzas….

Krls….

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

