De viajes y melancolías ;(

Hasta que se le cumplió a mi amigo Andrés, que bueno que ya este en Argentina tan solo esperando que en dos días se cumpla uno de los sueños mas grande de su vida jejejeje, me alegro muchísimo de que esto pase en su vida ya que se que lo recordara siempre!!!!! Como le escribí en su FB, que dios lo acompañe siempre he y que regrese con gratos recuerdos!!!! Es que ver a un ex-Beatles es un privilegio que no lo tiene cualquiera, ahora imagínense el viajar de Ecuador hasta Argentina para asistir a uno de sus dos conciertos, wow es casi increíble pero es la realidad que ahora vive mi gran amigo al cual le deseo que le vaya de la mejor manera posible!!!!!

Peque-Loh

Por otra parte esta mi amiga la pequeña Loh, que también viaja a la ciudad de México, que pleno por ella!!! cierto que también va su enamorado y un amigo mas de ellos que no conozco, en fin que pleno ver que mis amigos viajen para este famoso mes de noviembre que siempre es de salidas jejejeje, diosito me los cuide a donde quiera que vayan jeje y esto es para todos mis amigos jejejeje….

 

Y bueno yo seguiré aquí jeje viendo el despegar de mis amigos que aunque sea me llenan de satisfacciones lejanas, alejado de todo, en mi ya conocido estado de “ostracismo”…. Que mas da con una oren de arraigo a cuestas he… Y bueno ni modo así me toco y así seguiré hasta que Dios me permita poder seguir adelante, hasta eso a aguantar como los machos na’ mas…..

Saludos amigos y pronto retorno a la tierra que nos vio nacer y que al menos a mi me vera morir sumido en la tristeza….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to De viajes y melancolías ;(

  1. vir says:

    asique que vienen amigos tuyos para argentina y no me avisas? ajajajaj
    como andas tanto tiempo car?

    • Mi querida vir, tanto tiempo como dices he, veo que estas bien o bueno eso creo por tu perfil del hotmail, te cuento que ya fue y ya esta aqui de regreso mi amigo, solo fue a ver a paul mccartney al estadio de river plate, le fue bien, quisiera haber podido ir pero mi vida esta patas arriba, espero poder charlar contigo por una via menos publica algun dia que quieras, por si acaso tienes blackberry te dejo mi pin, 2260C1F1, un abrazo enorme a la distancia y que Dios te bendiga siempre Virginia Greco!

Leave a Reply

